¿qué dicen los astros?

HOROSCOPO: Miércoles 2 de diciembre

Para este segundo día del último mes del 2020 los signos dicen lo siguiente
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:41

Como cada día, revisemos el Horóscopo de hoy


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


El ser tan expresivo te facilita la relación con tu pareja, y más en este momento en el que es necesario que pongáis todas las cartas encima de la mesa para decidir sobre vuestro futuro. Te sienta bien el deporte que consigues hacer últimamente, no lo dejes.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Aunque el día a día será complicado en el trabajo, se vislumbran muchas posibilidades de recuperar los objetivos que habías perdido. Tu economía va mejorando y ahora puedes llevar a cabo esos proyectos de viajes, que tenías aparcados.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Los astros te favorecen en  el terreno de las amistades y te verás sorprendido por una nueva persona que va a entrar en tu vida de una forma fulminante. Serás optimista con respecto a los problemas que crees que puede depararte esta relación.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Tu camino hacia el éxito profesional está garantizado; por fin hoy, puede aparecer esa oportunidad que llevas esperando tanto tiempo. Se producirán ciertos cambios a tu alrededor que debes aprovechar si o sí. Todo te saldrá bien.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Hay nuevos aires en tu vida. Tu pareja se encuentra con competencia y ella que te tenía tan "atadito"...Puede venirte bien darle un poco de celos para que se dé cuenta de lo que tiene, pero no te pases,...ya sabes que tiene mucho carácter y puede ser peor.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


 Los astros inducen a pensar en cambios en tu situación sentimental. Sea lo que sea desembocará en algo sólido y estable que promete durar bastante tiempo, aunque el camino no será de rosas, tendrás que sufrir algo para conseguirlo.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Las condiciones climatológicas podrían afectar a tu ánimo. El calor te apelmaza y el frío te contrae, de tal manera que el cambio brusco de uno a otro puede producirte dolores en las articulaciones. Facilidad para las compras.  


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Has trabajado a destajo en las últimas semanas en algo vinculado a la comunicación o el periodismo. Es el momento de recibir la recompensa a tu sacrificio durante esta semana. El amor te depara un acontecimiento que, aunque esperado, no dejará de sorprenderte.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


La jornada se presentará un tanto agobiante en el trabajo donde tendrás que estar al cien por cien. Aunque tu humor se mantendrá muy arriba, deberás esforzarte para mantener el talante positivo. En lo sentimental, continua la buena racha.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Debes seguir tu propio ritmo en el trabajo y no dejar que los demás interfieran en tus objetivos profesionales. Buen momento para iniciar relaciones de tipo social o sentimental. Tu creatividad estará muy potenciada, sácale partido.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


La ambición también debe de tener sus límites, en especial si trabajas y convives con otras personas. El respeto hacia ellas será primordial para conseguir que todos remen en la dirección que te interesa.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Aunque íntimamente no busques ningún reconocimiento de quienes tienes alrededor, eres consciente de que estás haciendo una excelente labor y te gustaría algún apoyo. De momento, preocúpate de no gastar el dinero que no tienes. Controla los gastos.