Astrología

Este es el rasgo que más AMAS en una MUJER según tu signo del zodiaco

Independientemente de tu género o preferencias sexuales, las mujeres nos son atractivas por múltiples razones. Sin embargo tu signo hace que ciertas cualidades resalten a tus ojos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:14

No hace falta ser hombre heterosexual para que sepamos que nos encantan las mujeres. Empoderadas, receptivas, comprensivas, independientes, deportistas, artistas, intelectuales, aventureras, cazadoras, estudiosas; como sean, son maravillosas. Sin embargo, hay ciertas cualidades que, por tu signo, hace que ciertas mujeres resalten a nuestra vista como venus en el cielo de la mañana.

Acá te comentamos que es lo que más nos gusta del género femenino según nuestros signos zodiacales.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries no pueden resistirse a una mujer segura de sí misma. Si es independiente, firme en sus convicciones, aventurera y segura de sí misma, entonces estarán completamente enamorados.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro amará a una mujer que sepa cocinar y sea capaz de apreciar la buena comida. Se trata de placeres sensoriales como el gusto y la forma en que las cosas se ven y huelen. Si compartes ese amor, definitivamente serás un fuerte contendiente del amor de Tauro.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis ama a las mujeres inteligentes e instruidas, porque la única característica que adora es la buena conversación que demuestre inteligencia. Si puedes igualarlo en destreza intelectual y humor, entonces los gemelos estarán fascinados y no podrán resistirte.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cangrejos amarán a una mujer en la que pueden confiar. Si bien los Cáncer tienen muchos sentimientos, generalmente no los comparten, a menos que se sientan seguros con la otra persona. La confiabilidad es la característica que más valoran.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estos grandes felinos aman a las mujeres que pueden llegar a ser tan apasionadas como ellos. Los Leones son sociables, audaces y aman a las mujeres que viven su vida de la misma manera.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Las vírgenes aman a las mujeres con integridad. Si eres una mujer honesta y sincera; con fuertes principios, Virgo caerá rendida a tus pies.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

A Libra les encanta cuando las mujeres pueden dejarse llevar por la corriente y no son tan estructuradas. Si eres demasiado conflictiva, baja el tono si quieres atraer a Libra. Por sobre todo, valoran la armonía y no los conflicto cara a cara.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los Escorpiones aman el misterio en una mujer. No querrán jamás a quien sea un "libro abierto"; sino que quieren hacer sus propios descubrimientos y aprender poco a poco sobre la mujer.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los arqueros amarán a una mujer que sienta verdadera pasión por los viajes. Les encanta cuando el apetito de una mujer por viajar y conocer gente nueva coincide con el suyo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los nativos y nativas de Capricornio amarán a una mujer paciente. Tendrá que ser increíblemente comprensiva con el tiempo que le llevará construir su relación y con lo adictos al trabajo que son.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los Acuarianos y acuarianas aman lo poco convencional en una mujer. Les encanta la gente única, que está fuera de lugar,  que tiene su propio estilo y punto de vista porque mantiene las cosas interesantes.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los peces aman a aquellas mujeres que son capaces de mostrarse tan vulnerables como ellos. Aman a las personas que están abiertas a mostrar sus sentimientos con honestidad, sin importar lo profundos, absurdos u oscuros que sean. Piscis es capaz de volar muy lejos en cuanto a sensibilidad y siempre estará encantad@ de tener una compañera para ese tipo de viajes reflexivos y sensuales.