Astrología

HOROSCOPO: Lunes 30 de noviembre

Lo que dicen los astros para el último lunes del mes
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:57

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Pequeños gestos de las personas que te rodean conseguirán alegrarte hoy el día, al menos hacer que los pases moderadamente optimista después de algunas  noticias que te han bajado el ánimo

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los temas del trabajo quedarán en un segundo plano antes las necesidades de la familia, especialmente si tienes hijos, que necesitarán mucho más tiempo de lo normal ante imprevistos con los estudios o la salud.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La situación de las personas más mayores de la familia continúa siendo motivo de preocupación, aunque hoy comience a alumbrar alguna pequeña luz que te dirigirá hacia el optimismo. Confía en que los astros se alinean parara mejorar la situación.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tu organismo te pedirá hoy un poco de actividad; una vez terminadas tus obligaciones, la jornada será idónea para los ejercicios físicos y deportivos. Tu cuerpo responderá a tus expectativas durante el esfuerzo.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Surgirán complicaciones en el amor. Deberás entregarte en cuerpo y alma para solucionar los problemas y para que todo funcione como quieres. Pon toda la energía que tienes, que será mucha ya que los astros te protegerán durante toda la jornada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Recuperarás esa ilusión por el amor que sentiste perder hace tiempo. No pensarás en nada serio, pero disfrutarás de cada momento que compartas con tu pareja al cien por cien. Buen momento para innovar en el trabajo o para hacer nuevos planes de cara al fin de semana.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Te acechan pequeñas complicaciones de salud debidas a alguna alergia o a las condiciones extremas de la climatología. Nada que no pueda solucionarse con un sencillo tratamiento, aunque condicionará tu jornada más de lo que imaginas.  

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Se avecina un cambio en tu vida sentimental. Es un momento decisivo y muy positivo para tu futuro, y estos días serán cruciales en tus relaciones sociales. En el trabajo, inicias una etapa estupenda para alcanzar tus metas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La suerte te ronda y te puede tocar en alguna faceta de tu vida. Quizás sea un número que tienes in mente o un encuentro sorpresa. También puede surgir en la emoción de una noticia no esperada pero deseada.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Cambios importantes en tu vida social y personal. Hoy te aguardan enormes sorpresas y algún que otro susto, y esta situación se alargará durante toda la semana. Intenta mantener la calma antes de precipitarte a toda una sarta de errores, todos ellos evitables.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los asuntos inmobiliarios te darán algún quebradero de cabeza, en especial si estás tratando de cambiarte de lugar de residencia. La economía puede ser un aspecto que frente tus intereses, pero habrá, además, otros temas que influyan.  

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Estás inmerso en un momento muy importante en tu carrera profesional y tratarás por todos los medios de alcanzar las metas que te has propuesto. Alguien a quien consideras amigo te hará una proposición sentimental que te dará que pensar.