Astrología

Los peores signos del zodíaco para entrar en una pelea con ellos

Cuando se trata de discutir, algunos signos son más malhumorados que otros. Y sus horóscopos pueden revelar cómo reaccionan ante los demás cuando se ensartan en una pelea. Siempre es bueno tomar precauciones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:23

Tomemos, por ejemplo, Leo y Cáncer. Los signos de los leones y cangrejos, son los luchadores más agresivos y transparentes del grupo.

¿Y Escorpio? Olvídalo, nunca lo dejarán pasar.

Pero si tienes una discusión con un Piscis, será más autocrítico consigo mismo que contigo. 

En el caso de Libra, simplemente mentirá sobre cómo se siente en un esfuerzo por evitar el conflicto a toda costa.

Para bien o para mal, cada signo del zodíaco responde a la agresividad ajena y al conflicto de manera diferente.

Comprender cada uno puede ayudarte a saber cómo abordarlos.

Aquí están los peores signos del zodíaco con los que luchar puede ser un martirio y también aquellos con los que una buena discusión puede ser un ejercicio medianamente razonable.

 

1. ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

Naturalmente, el signo del escorpión aparece primero como el signo con el que no quieres pelear en absoluto.

No es que sea el más agresivo de los signos (que es un Leo, por lo general), sino que les cuesta mucho soltar las cosas una vez que han sucedido. Si te metes en una pelea con un Escorpio, no lo olvidarán, incluso si parece que vuelven a actuar con normalidad.

Los escorpio no son los más vengativos, pero son los más oscuros y sensibles cuando se sienten criticados o juzgados injustamente. La verdad es que llegan a conclusiones que no son tan sencillas de entender.

No es la intensidad de la ira de un Escorpio lo que debes temer, sino su longevidad. En sus mentes, sus discusiones se prolongarán durante años.

RELACIONADO: 10 verdades sobre los hombres Escorpio en el amor, las relaciones y más

2. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son el signo que vendrá después de ti en una pelea.

Si los insultas o atacas a ellos o a cualquier persona que les importe, serán las represalias más despiadadas.

El león es un protector feroz y no le gusta la sensación de ser amenazado o impedido.

Aunque los Leos no guardarán rencor de la forma en que lo hacen los Escorpio, serán los más indolentes de todos los signos y no conocen la misericordia. Es probable que tengas que prepararte para que tus sentimientos sean heridos más que con cualquier otra persona. Leo es TERRIBLE cuando se enoja.

RELACIONADO: 10 verdades brutales sobre amar a un hombre Leo

3. TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Cuando tienes una discusión con un Tauro, también estás en una discusión con todos los que conocen y aman.

Los tauro son personas muy orientadas a las tribus y también son porfiados. Eso significa que incluso, si están totalmente equivocados, serán las últimas personas en admitirlo, lo que puede ser frustrante.

Aunque son intensos cuando se agravan, no son los más obvios al respecto. Mientras que los Leos serán muy transparentes sobre sus sentimientos, los Tauro harán una fachada de que todo sigue bien, que es quizás la táctica más aterradora de todas.

RELACIONADO: 5 verdades BRUTALES sobre AMAR a un TAURO

4. CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Es difícil discutir con los cánceres porque, después de todo, son el cangrejo emocional.

Tomarán todo lo que digas, lo exagerarán y lo inflarán, luego lo darán vuelta y lo usarán en tu contra. Se toman todo de manera muy personal y se vuelven muy amargados si piensan que has intentado hacerles daño intencionalmente. No espere seguir siendo amigo de un cáncer después de que haya ocurrido una pelea importante.

Puede que te perdonen, pero en el fondo de sus mentes, realmente nunca lo olvidarán.

RELACIONADO: La dura verdad sobre amar a un cáncer

5. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitario son especialmente discutidores porque siempre piensan que tienen razón.

Un Sagitario no será agresivo en su estilo de lucha; más bien, tratarán de encontrar el argumento más lógico y astuto y luego lo masacrarán suavemente con él en un tono de voz muy educado. Es difícil discutir con ellos porque tendrás que presentar un razonamiento que sea superior al de ellos para que te escuchen.

De lo contrario, se aferrarán a lo que creen que es cierto, incluso si están totalmente desilusionados al respecto.

 

6. ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Como un Sagitario, un Aries discutirá con la lógica. Sin embargo, a diferencia de un Sagitario, un Aries se indignará absolutamente por el hecho de que incluso tendrá que luchar contigo en primer lugar.

No solo piensan que discutir está muy por debajo de su altura, sino que tienden a molestarse si alguien no entiende de manera innata algo que perciben como evidente por sí mismo. Tendrás que darles un poco de tiempo para aceptar si se equivocan en algo, no lo admitirán inmediatamente en tu cara.

Pero a los Aries les gusta ser pacificadores, así que aunque argumentarán por lo que creen que es justo, generalmente lo dejarán pasar por el bien de mantener las relaciones pacíficas.

RELACIONADO: 6 razones por las que Aries es el signo MÁS INTERESANTE del zodiaco

7. ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Los Acuario no son conflictivos, a pesar de lo que algunas personas creen. Cuando se enojan, preferirían expresarlo en Twitter o simplemente hacer un comentario pasivo-agresivo y luego desahogarse con otra persona más tarde.

No les gusta discutir, aunque son personas muy obstinadas. Si terminas en una discusión con un Acuario, intentará encontrar un terreno común más de lo que intentará demostrar que tiene razón.

Sin embargo, si creen que estás siendo ciego, injusto o ignorante de algo, lo sabrás. Está en contra de su naturaleza no hablar sobre cosas así.

 

8. CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Se necesita mucho para volver loco a un Capricornio, así que cuando lo hagas, ten cuidado. Sin embargo, no es tan difícil discutir con ellos porque estarán más enfocados en cómo se puede llegar a una solución mutuamente acordada en lugar de hasta dónde pueden presionar para demostrar que tienen "razón".

Las cabras creen en las reglas y la lógica y les gusta pensar en blanco y negro. Los frustrarás si desafías sus líneas claras de pensamiento con un argumento que no les parece lógicamente sólido.

Sin embargo, en realidad no te atacarán por eso. Se irán a casa y reconsiderarán lo que piensan por sí mismos.

RELACIONADO: 5 razones por las que los capricornianos son los mejores amigos

9. GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis dependen tanto de otras personas que harán todo lo posible para no tener que discutir con las personas que conocen y aman.

Sin embargo, cuando llegue el momento de empujar, atacarán de una manera casi sorprendentemente agresiva si es necesario. (Cuidado si insultas a sus parejas o hijos, es cuando son más feroces).

Sin embargo, ese tipo de reacción generalmente no proviene de un Géminis a menos que sea totalmente merecido.

Los Géminis son amantes, no luchadores, y ese lado de ellos nunca sale a la luz a menos que lo que aman esté siendo amenazado.

RELACIONADO: El lado más OSCURO de Géminis

10. VIRGO (23 de agosto a 22 de septiembre)

Los Virgo pueden ponerse irritables si los insultas (son muy sensibles) pero al final, estarán más preocupados por lo que potencialmente están haciendo mal que por identificar lo otros están haciendo mal.

Los Virgo son tan humanitarios por naturaleza que harán cualquier cosa para mantener la paz. No son luchadores agresivos y serán de mente abierta si les presentas una idea que quizás no hayan considerado antes.

Con todo, si bien pueden parecer fácilmente agitados por sus propias ansiedades, no son las peores personas con las que luchar.

 

11. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis no quieren discutir con nadie , pero son tan sensibles que pueden sentirse abrumados por sus emociones si se sienten insultados o avergonzados.

Sin embargo, no se preocupe, Piscis está más inclinado a descargar sus frustraciones sobre sí mismo que cualquier otra persona. Si un Piscis está enojado, hay una buena razón y expresará cómo se siente, pero también avanzará rápidamente.

RELACIONADO: LADO OSCURO de Piscis: rasgos negativos de la última casa del Zodiaco

12. LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

El signo de los amantes y la balanza, los Libra se encuentran entre los menos propensos a querer estar en una discusión con alguien, nunca.

En realidad, preferirían mantener sus círculos sociales pequeños y concisos en un esfuerzo por evitar conflictos tanto como sea posible. El único inconveniente de esto es que te costará mucho descubrir cómo se siente realmente un Libra .

Son el signos menos propenso a ser transparente y honesto sobre sus pensamientos y emociones.

RELACIONADO: ¿Por qué Libra piensa DEMASIADO?