Astrología

HOROSCOPO: Sábado 28 de noviembre

Revisemos lo que dicen los signos del zodiaco para este último sábado del mes
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:57

ARIES (21 marzo - 20 abril).


La situación de los astros anuncia un acontecimiento importante o una buena noticia que ronda tu signo. En el trabajo se acerca un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio; después de muchos meses sufriendo en silencio lo que tú has considerado humillación, llega la recompensa.


TAURO (21 abril - 20 mayo).  


Asistirás a un acontecimiento especial. Supone para ti una presentación a un grupo de gente al que no conoces demasiado y aflorarán los nervios. Tendrás mucho éxito y cuando termine te sentirás satisfacción por tu esfuerzo mostrar empatía con todos.  


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  


El ejercicio puede llegar a convertirse en una obligación y causarte una gran presión. La necesidad de mejorar te generará estrés y eso, a su vez, provocará un rendimiento menor. Mala suerte en el juego, no es recomendable que liberes tu tensión apostando dinero.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Los problemas familiares te mantendrán ocupado durante toda la jornada porque querrás llevarlos personalmente y tomar tu mismo las decisiones, sin delegar en nadie aunque valores la ayuda que te ofrezcan. Dudas en el plano sentimental; pide consejo a alguien cercano.


LEO (23 julio-22 agosto).


Algún que otro cambio en el hogar. Alterarás la distribución de los muebles de las habitaciones y  decidirás que tienes que comprar unas cuantas cosas antes de que terminen las ofertas. Hoy la cocina se te da de maravilla.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Tendrás que buscar hoy tiempo para estar solo y buscar los puntos positivos que equilibren tu balanza interna. El mundo exterior no recibirá muy bien tu inestabilidad y pueden estallar enfrentamiento con quien menos te lo esperas. Te vendría bien el deporte y el esfuerzo físico.  


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Tu  labor podría ser injustamente criticada por personas poco acordes con tu forma de actuación o tu personalidad, no le des importancia, porque no tienen bases sólidas.  Aumentarán los contactos para mejorar tu economía.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Las buenas rachas también tienen su fin, de forma que no puedes seguir confiando en tu buena suerte, tendrás que poner algo de tu parte para continuar instalado en la cresta de la ola. Tal vez deberías plantearte ampliar tus estudios.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Procura combatir la apatía que sientes últimamente con algo más de actividad intelectual. Concentra tus energías en aquello que verdaderamente te interesa y no te pierdas en detalles superfluos. Buenas sensaciones en el amor.   


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Conseguirás resolver situaciones tensas en su trabajo sin demasiadas complicaciones. El día se muestra amable contigo y te permite afrontar las horas de ocio con tranquilidad y buen estado de ánimo. Encontrarás ocasiones de aumentar tu nómina de amistades.


ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 

No caigas en el error de automedicarte si te aparece algún contratiempo con la salud, puedes tomar algo que te siente realmente mal. Consulta al médico y evitarás males mayores.  


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Sentirás unas ganas enormes de hablar con la gente y de relacionarte con aquellos a los que normalmente no ves demasiado. Hoy es un día que debes dedicar a hacer llamadas de teléfono a familiares perdidos y a amigos escondidos.

Otras Noticias