Astrología

¿Qué signos del zodíaco se odian más entre sí?

Todos tenemos ese signo del zodíaco que nuestro signo odia, pase lo que pase. Conoces ese tipo de personas; aquellos en los que incluso su respiración te vuelve loco.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:25

Odiar a alguien puede presentarse de muchas formas. Muchas veces, se debe a que las diferencias entre tú y otra persona son demasiado opuestas para manejarlas.

Todo lo que odias, les encanta hacer, y todas las cosas que te interesan, no pueden soportarlo.

Todos sabemos que los signos del zodíaco tienen fuertes opiniones entre sí, y si sabes algo sobre tus vecinos de astrología, las cosas pueden ponerse feas rápidamente.

Y cuando comienzan las peleas de gatos del zodiaco, no hay nada que las detenga.

Aunque es posible que no comiences una pelea física con ellos, a menos que seas Aries o Escorpio , siempre se siente como si algo grande estuviera a punto de caer cuando estás en la misma habitación con ellos.

Algunos dúos de signos del zodíaco siempre son subestimados cuando se trata de cuán brutal puede ser su odio mutuo. 

Pero eso no significa que no sean tan capaces como los otros signos de dar a conocer su odio. Dicho esto, es más probable que entablen una pelea verbal por cualquier otra cosa. 

Cuando tienes un dúo del zodíaco que tiene tanto un signo asertivo como un signo pasivo, puede ser interesante ver cómo se tratan entre sí.

Por lo general, se apegan a lo que mejor saben (luchar por algunos, tomar el camino correcto para otros), pero a veces, les gusta cambiar las cosas para que el otro signo no los considere predecibles.

Para saber qué signos del zodíaco se odian más, ¡sigue leyendo!

 

Aries y Tauro
 

Aries es el tipo de persona que “se levanta y se va” y que siempre mantiene su vida ocupada e interesante.

Llámalo preferencia personal, pero cuando no está haciendo nada, siente que se está convirtiendo en un adicto a la televisión. No es tanto que odie a los vagos, sino más bien la vida aburrida y pasiva que llevan.

Preferiría ser conocida como la persona espontánea y amante de la diversión.

Afortunadamente, Tauro confía en sí mismo de que unos pocos insultos y opiniones elegidos no harán mucho daño.

Sin embargo, cuando alguien trata activamente de odiarla, es entonces cuando se quitan los guantes.

El problema principal de Tauro es tratar de entender por qué Aries siempre tiene que estar en movimiento; Tauro siente que si no puede reducir la velocidad y pasar tiempo solo, probablemente está sucediendo algo más grande.

 

Capricornio y Piscis
 

Como tradicionalista, Capricornio cuestiona todo lo que no es lógico o sensato, cuando se encuentra con personas cuyas cabezas siempre están en las nubes, se niega a tratar con ellas.

Capricornio cree que no hay razón para perder el tiempo con alguien que no ve las cosas a su manera.

No tiene tiempo para Piscis porque los considera una cabeza hueca a la que no le importa hacer las cosas de la manera correcta (también conocida como la manera de Capricornio).

El hecho de que Piscis sea una persona soñadora, que a veces tiene la cabeza en las nubes, no significa que no sea también inteligente, de hecho, lo son y mucho.

Piscis, en cambio, se siente afortunado porque es capaz de ver el mundo abiertamente en lugar de tener una mente cerrada como Capricornio.

Su odio mutuo proviene de ser dos personas completamente diferentes que vibran en planos totalmente distintos.

 

Acuario y Géminis


Géminis prospera más cuando está rodeada de amigos y la pasa bien. 

A diferencia de Acuario, que preferiría quedarse fuera toda la noche y hasta el día siguiente en lugar de ir a casa a recargar sus baterías.

Puede que Géminis no vea nada malo en esto, pero Acuario odia que no sepa cómo pasar el tiempo a solas.

Acuario además se enorgullece de ser alguien que siempre puede cumplir una promesa, pase lo que pase.

Géminis definitivamente tiene problemas con esto, pero cree que Acuario es muy poco sociable (y por lo tanto un mal amigo), por lo que considera completamente prescindible.

Acuario sabe que ser muy popular tampoco te convierte en un buen amigo, lo que mantiene a estos dos signos chocando constantemente.

 

Leo y Virgo


Leo es una reina del drama que prefiere que todo sea ​​sobre ellos en lugar de obtener una atención parcial.

No solo puede dirigir la atención de cualquier cosa a sus problemas, sino que lo hace de una manera que avergonzaría a la mayoría de las personas.

Virgo no puede soportar esta necesidad constante de ser el centro de atención y se mantendrá alejado de Leo.

La capacidad de Virgo para mantenerse lejos del centro de atención a veces puede hacer que parezca "poquita cosa", pero eso se debe solo a que no puede soportar ocupar un lugar central.

Esto no solo hace sentir increíblemente a Virgo incómodo, sino que también la hace sentir como si estuviera siendo mal educado.

Como el pasatiempo favorito de Leo es estar en el centro de atención, nunca tiene tiempo para Virgo, lo que hará que no los odie activamente, pero hará saber que no tienen nada en común.

 

Cáncer y Sagitario
 

Cáncer es el tipo de persona a la que le gusta lo que le gusta y no suele probar cosas nuevas, especialmente si es simplemente "por el placer de hacerlo".

A veces puede parecer pegajoso e inseguro, pero generalmente es solo porque siente mayor comodidad de esta manera.

Sagitario, en cambio, no puede soportar este lado de Cáncer porque es todo lo que le preocupa que terminará siendo más adelante en la vida. Sagitario le tiene fobia a la rutina, a lo predecible y seguro. En cambio, hace todo lo posible para divertirse con amigos y nunca estar atado a alguien.

Cáncer aprecia y agradece cuando sus seres queridos le permiten ser pegajoso, que es exactamente lo contrario de Sagitario.

El el caso de Sagitario, si llega a sentir que puede haber una pequeña posibilidad de que su relación la esté asfixiando, se separará antes de que nadie sepa lo que sucedió, lo cual es mala educación e incluso cobardía para Cáncer.

 

Libra y Escorpio
 

Las personas que son Libra ponen mucho esfuerzo en crear una vida justa y equilibrada para sí mismos, lo que significa desconectarse de cualquier cosa que pueda hacerlos lucir agresivos o inestables.

Con todo este control de daños gobernando constantemente su vida, es capaz de mantenerse lejos de personas como Escorpio, que no está de acuerdo con nada en lo que cree.

Escorpio se parece más al "ojo por ojo" que a la paz y la justicia, lo que puede ser muy intimidante para Libra.

Pero aunque Libra es más una persona pasiva, cuando se trata de lidiar con las diferencias, SIEMPRE se asegura de que Escorpio sepa cuánto lo desaprueba.

El odio que estos signos tienen entre sí es tan crudo porque en realidad son polos opuestos.