Astrología

6 signos del zodiaco que tienden a hacer PÉSIMAS elecciones

¿Generalmente toma buenas o malas decisiones? Algunas personas parecen tener talento para tomar decisiones terribles. Si la idea de tomar una mala decisión le resulta completamente ajena, es posible que se pregunte qué tienen ciertas personas que les hacen tomar decisiones terribles todo el tiempo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:03

Aunque podemos confiar en nuestro horóscopo para darnos las respuestas que necesitamos a las preguntas que tenemos, la astrología puede brindarnos una mejor idea cuando se trata de nuestra toma de decisiones, específicamente los signos del zodíaco que toman malas decisiones.

Porque ¡OJO! no todas las decisiones que tomas son buenas.

Si algo parece estar bien en la superficie, probablemente lo esté. Los malos tomadores de decisiones suelen ser bastante literales y rara vez profundizan más. Es en parte flojera y en parte arrogancia, lo que le da a la confianza inmerecida para confiar en sus instintos en lugar de investigar sobre el asunto.

¿Eres uno de los signos del zodíaco que toma malas decisiones?

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A los sagitario les gusta ser espontáneos y creen que demasiada planificación puede quitarle la diversión a algo. Suelen tomar decisiones con rapidez, especialmente cuando viajan porque no quieren perderse nada. El problema es que si investigaran un poco, podrían ver cosas que ni siquiera saben que existen.

Debido a que son tan abiertos, tienden a confiar en las personas con un poco de facilidad y eso puede resultar en algunas malas decisiones.

Las personas de Sagitario pueden tener un poco de confianza excesiva, lo que también puede resultar en malas decisiones.

 

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Uno pensaría que, un signo que es tan práctico, confiable y trabajador siempre tomaría las mejores decisiones, pero no es así.

Los Capricornio saben que la gente espera que sean cautelosos y cuidadosos, y a veces solo quieren romper el molde y hacer algo impulsivo y no planeado, que es exactamente cuando se meten en el territorio de las malas decisiones.

Gran parte del tiempo, las malas decisiones de Capricornio tienen algo que ver con el sexo. Tienen un lado salvaje, y cuando se trata de sexo, es más probable que se desaten y hagan algo completamente inesperado como una conexión casual. Una cosa sobre los Capricornio: saben cuándo han tomado una mala decisión y, en general, se arrepentirán de haberla tomado.

 

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede que sea extraño que un Capricornio sea impulsivo, pero para las personas de Aries, ser impulsivo es una parte importante de su personalidad.

También son extremadamente impacientes.

Combina la impaciencia con el talento para asumir riesgos y la espontaneidad, y tendrás una receta para una mala toma de decisiones constante.

Los Aries no se toman el tiempo para considerar cuáles pueden ser los resultados después de haber tomado una decisión.

Tienden a no verificar hechos ni recopilar información. No hacen la debida tarea; simplemente hacen lo que quieren hacer, cuando quieren hacerlo.

Cuando un Aries quiere una gratificación instantánea, rara vez se toma el tiempo para considerar qué podría salir mal.

 

4. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Dado que Géminis es el signo de los gemelos y es conocido por tener constantemente doble personalidad, la toma de decisiones tiende a ser un desafío para ellos. No disfrutan agonizando por una decisión; es aburrido, por lo que tienden a tomar decisiones a medias y mal informadas solo para poder pasar a algo divertido y/o más interesante.

Los Géminis tienden a no prestar atención a los detalles que pueden ayudar a determinar si una decisión es acertada.

La verdad es que los Géminis cambian mucho de opinión, y una decisión puede multiplicarse en varias hasta que decidan lo que les parezca más fácil.

 

5. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay momentos en los que un Piscis simplemente no quiere lidiar con algo y por evitar eso, tomará una decisión apresurada y mala. No lo lidiará en absoluto con aquello que deben pero no quieren y esperarán que el problema se evapore.

Las personas de Piscis a veces pueden ser como los concursantes de Quién Quiere Ser Millonario que buscan orientación en la audiencia: esperan para tomar una decisión hasta que pueden obtener la opinión de otra persona, como si eso les quitara algo de la carga de una mala decisión.

 

6. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Si un individuo de Cáncer se ve obligado a tomar una decisión en el calor del momento, sus emociones nublarán su capacidad para tomar decisiones. Es extremadamente difícil ser racional cuando alguien está molesto, pero es especialmente desafiante para un Cáncer.

Tus emociones abruman tu capacidad de razonar. Además, los cánceres tienden a no ver el panorama general, sino que se enfocan en lo que sucedió antes y esperan que las consecuencias sean las mismas.

Aprende del pasado, pero no esperes con que sea ??su única guía.