¿qué dicen los astros?

Horóscpo de hoy: Viernes 20 de noviembre

Como cada día revisamos signo por signo los pronósticos del zodiaco
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:09


ARIES (21 marzo - 20 abril).


Recibirás la ayuda de un familiar o de un amigo cercano en un tema que se te está complicando, en especial si se trata de relaciones personales. Tendrás que organizarte mejor las citas, porque hoy podrías llegar tarde a alguna importante.


TAURO (21 abril - 20 mayo).   


Una llamada esperada en el momento oportuno animará tu espíritu y removerá tu interior. La alegría inundará tus venas y tendrás ganas de demostrárselo a todo el que pase por tu lado.  


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  


Después de una larga etapa de negociaciones al fin se vislumbra un proyecto que te hacía mucha ilusión. Aprovecha la buena racha para posicionarte donde quieres en la empresa. No abandones ahora tus objetivos profesionales.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Puede surgir algo parecido a un encuentro romántico en el trabajo; puede que sea un buen momento para relajar ánimos con una historia sin complicaciones. Tus finanzas atraviesan una fase rara y todavía puedes tirar de ahorros, mantén ese ritmo.


LEO (23 julio-22 agosto).


Las relaciones afectivas se presentan algo delicado por lo que deberás hacer un esfuerzo para tratar de que todo vuelva por el buen camino. Procura concentrarte un poco más en el trabajo, donde puedes acumular pequeños problemas por tus despistes.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Las buenas perspectivas por los nuevos proyectos en el trabajo se va a ver alimentada por una buena noticia en este sentido. Algún pequeño problema de salud te hará cambiar de planes por la tarde, pero no te preocupes porque no llegará más lejos, mañana estarás como nuevo.  


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


En el amor, medita las experiencias vividas para no caer en los mismos errores que cometiste en el pasado y sacar las mejores conclusiones. Vas bien de salud, con las pilas cargadas para practicar el fin de semana tus aficiones favoritas.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


No obstaculices tu ambición en el trabajo; inicias una etapa muy fructífera y la actividad que realizas será esencial para alcanzar tus metas. No te faltará el coraje para asumir los riesgos. En el amor, medita antes de tomar decisiones.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).


La mala suerte es tu sino de hoy. No se te ocurra jugar con dinero ni tomar decisiones que impliquen una inversión fuerte. Puede parecerte que tienes todas las cartas en tu mano, pero  hay una que siempre va a permanecer escondida.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Posiblemente vivas hoy un encuentro afectivo muy especial para ti, con alguien que sobre todo te colme de manera intelectual, aunque una cosa lleve a la otra y el plano sexual tenga también su importancia.


ACUARIO (22 enero – 21 febrero).


Tienes una marca en tu destino que te conduce hacia terrenos relacionados con la naturaleza. Si vives en la ciudad es posible que te mudes a un sitio más apartado, y si ya vives en el campo, probablemente vas a hacer un viaje a la selva. Si no quieres que se te estropeen estos planes, cuídate el catarro del aire acondicionado.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Lo mejor será que planifiques bien el fin de semana, antes de ponerte a realizar cualquier actividad. Hoy no te saldrás todo a pedir de boca con la suerte habitual, tendrás que medir bien todos los detalles.