Astrología

Horóscopo de hoy: Lunes 16 de noviembre

Las predicciones para este primer día de la semana, signo por signo
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:05


ARIES (21 marzo - 20 abril).


Tienes que abandonar los malos hábitos alimentarios, una comida sana y natural  te alejará de los médicos y además te hará ahorrar algún dinero, que te vendrá muy bien en estos días para otras cosas.


TAURO (21 abril - 20 mayo).   


Puedes recibir un regalo o una oferta interesante, ya sea de trabajo o más personal. Los planes para tu futuro más inmediato pueden verse alterados por este cambio, que está en tu mano abordar o no. Concentrarás toda tu energía mental en ello.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  


Si pasa por momentos delicados en lo anímico, deberías buscar apoyo en la cultura, en la literatura o el cine, con obras que te saquen un poco del pozo, y que seguro que te pueden aconsejar algunos amigos.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Cobrarás consciencia de que has conocido a la persona de tus sueños. Demuéstrale todo lo que te importa y que lo que eres capaz de hacer por ella. Es un día ideal para ello, porque los detalles románticos relucen en el día a día.


LEO (23 julio-22 agosto).


Ten cuidado con los resfriados y los pequeños accidentes domésticos, algún contratiempo de salud puede impedir que cumplas con algunas cosas que tienes previstas en el día, lo cual te complicará la vida más de lo que piensas.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tu pareja o alguien muy cercano posiblemente necesite ayuda, pero no sabe cómo pedírtela. Muéstrate atento a los detalles que te lleguen en el día de hoy y lo descubrirás. Realmente, no te supondrá ningún esfuerzo extraordinario.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Procura no comentar nada de tu vida afectiva con la familia, es todavía muy precipitado y podrías crear conflictos innecesarios en estos momentos. Cuídate la espalda y procura salir más para distraerte.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Hoy mereces quedar un poco al margen de los conflictos que te rodean. Ya te has preocupado bastante de mediar entre tus familiares y tienes derecho a descansar. Además, Saturno está dispuesto a protegerte de cualquiera que intente molestarte.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).


Si debes tomar una decisión rápida e importante, contarás con los  consejos de un buen amigo que tiene experiencia en ese campo, aunque si no sale bien no podrás echárselo en cara. Tú tomas las decisiones.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


No es buen día para que nadie influya en tus decisiones, tenderán a confundir lo que tienes ya muy claro y probado desde hace tiempo. Mantente firme si no quieres que te arruinen los planes, especialmente para algún viaje.


ACUARIO (22 enero – 21 febrero).


Puede ser un buen momento para negociar con la empresa sobre tu contrato; puede ser algo arriesgado, pero también puede ser bien visto que te adelantes a ellos. Reflexiona antes de actuar y tomar decisiones. No te dejes tentar por los atajos.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Dulcificar hoy tu talante agresivo para los negocios o el trabajo te reportará beneficios, aunque no económicos, sino personales, pues lograrás el acercamiento a una persona que te interesa de veras. Buena suerte.