Astrología

Horóscopo de hoy: Domingo 15 de noviembre

Como cada día te entregamos las predicciones signo por signo
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:29

Este es tu horóscopo para hoy Domingo 15 de noviembre


ARIES (21 marzo - 20 abril).

 

A pesar de que amanezcas con un sentimiento de euforia y entusiasmo, tendrás que tener precaución y no acelerarte, pues la salud podría salir perjudicada por ello. Podrías conseguir buenas condiciones en un contrato, una compra o un horario de trabajo.


TAURO (21 abril - 20 mayo). 

 
Hoy buscarás la seguridad económica frente al riesgo y a la aventura de ser el líder desinteresado que lucha por la mejora de todos. Harás una tentativa de cambio en el terreno profesional y el resultado podría ser más positivo de lo que esperabas.  


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  


Al final del día pueden surgir conflictos familiares y peleas no deseadas, a las que no debes conceder demasiada importancia para evitar mayores distanciamientos. Procura ser comprensivo, el tiempo lo arreglará todo.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Tendrás que ajustar los gastos este fin de semana para no gastar los recursos que necesitarás de aquí al fin de mes. Hay cantidad de actividades lúdicas que se pueden hacer por poco dinero. Échale imaginación.


LEO (23 julio-22 agosto).


Debes evitar las peleas con la persona amada; no será hoy un día apacible y tranquilo como tú lo soñabas. Estarás predispuesto a discutir y te sentirás rencoroso y enfadado, algo que puedes controlar con un talante mucho más relajado.   


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tu idea de buscar algo nuevo o vivir un romance apasionado se va agudizando cada vez más en tu mente. Aunque creas que es una locura, a lo mejor no lo es tanto. Necesitas realmente un cambio en tu vida.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Pasas por una mala racha con tu pareja porque te has obsesionado con la posibilidad de que se sienta atraído por otra persona. Esto te vuelve muy susceptible y puede producirte ansiedad. Tómate algo natural para poder dormir y vacía la cabeza cuando te vayas a la cama.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Tendrás que estar hoy un poco tranquilo, te vendrás bien reflexionar un poco y pensar despacio. Sigue haciendo deporte aunque el cansancio te eche para atrás; dentro de unos años lo agradecerás.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).


Después de una semana de nervios y angustias, hoy puedes respirar con calma y disfrutar de un poco de silencio, buscando una salida a la naturaleza  que te lleve también a la calma interior. Solo deberás preocuparte por rodearte de un mínimo confort.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Tal vez no puedas explorar las relaciones con los amigos, las diversiones o el deporte, pero el contacto con los más pequeños de la casa te hará disfrutar de la vida a tope. Todo ello contribuirá a que suban tus niveles de alegría.


ACUARIO (22 enero – 21 febrero).


Tienes una predisposición especial para compartir tus alegrías con los demás, pero cuando llegan las penas,...te lo quieres tragar tú solito. Ahora es el momento para pedir que te escuchen. No te de vergüenza llorar un poco, un mal rato lo tiene cualquiera.  


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Hoy tenderás a compararte con personas de una situación social mejor que la tuya, compadeciéndote por no tener lo que ellas tienen. Evítalo y trata de ver el lado positivo de las cosas, siempre habrá algo que tú poseas más preciado que lo de los demás.