¿qué dicen los astros?

HORÓSCOPO DE HOY: Viernes 13 de Noviembre

Revisemos signo por signo lo que nos depara el destino
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:18

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las opiniones y discusiones sobre cómo invertir los recursos económicos de que dispone la familia pueden complicarte el día. Tendrás que sentarse a negociar para tener contentos a todos y, si el presupuesto no llega, buscar nuevos ingresos.  

TAURO (21 abril - 20 mayo).   

Estás de enhorabuena, verás cómo pasa el tiempo de deprisa, porque los proyectos nuevos que has puesto en marcha te van viento en popa y disfrutas con lo que haces. La seguridad y autoestima crecen.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  

Hoy te mostrarás discreto y callado, incluso un tanto taciturno, un estado ideal para dedicarte a labores administrativas en las que no es necesario el contacto con los demás. Solucionar asuntos familiares puede convertirse en algo tedioso, pero te verás obligado a hacerlo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Parece que a medida que pasan los días vas remitiendo el dominio arrebatador de tu signo. Todavía eres el rey de los astros, pero has pasado a una fase más calmada. Tu instinto de liderazgo da paso a otras características tuyas más accesibles, como tu comprensión y tu generosidad.

LEO (23 julio-22 agosto).

Los  Leo os vais a encontrar hoy un poco solos, ya que el protagonismo de los días pasados ha disminuido. Necesitareis dedicaros unos pocos caprichos de los típicamente solitarios, como atiborraros a dulces o helados.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

En el trabajo y a partir de hoy, te interesa guiarte por la intuición antes de tomar decisiones importantes. Te sentirás resuelto y libre en tu criterio y consideración. Cuida tu salud para que el cuerpo no te pase factura después-

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tu situación económica es estable aunque en estos días es probable que notes algún movimiento en la cuenta que no sabes muy bien de donde viene. Tendrás que investigar un poco antes de acusar a nadie, pero desde el principio intuirás quién es el culpable.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tus asuntos profesionales dará hoy señales de llevarte hacia al soñada mejoría en tus condiciones laborales, pero tendrás que poner bastante de tu parte. Contarás con ayuda de algún compañero que ya pasó por lo mismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Esa erupción se te extiende por más partes del cuerpo y te empieza a preocupar. Deja de echarte cremas que contengan grasa y ve al dermatólogo. Hoy puedes probar a meterte en la cocina y ensayar con el libro que te regaló tu pareja,...parece que no entendiste la indirecta, ¿eh?

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

No puedes ocultar tus sentimientos hacia determinadas personas por más que lo intentes, y si sigues así tendrás enfrentamientos más duros de los que deseas. Lo mejor es que te quites de en medio en cuanto tengas la oportunidad.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Observarás un cambio de carácter en ti a medio día, y no se deberá más que a un movimiento brusco de posición con respecto a tu planeta regente. La luz llegará pasado ese momento y la alegría inundará tu cuerpo como si de un terremoto se tratara.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Debes afrontar las quejas de la persona amada y prestarles la atención que merecen. Si el momento es o no oportuno, es lo de menos; tendrás que aportar soluciones y tratar de mejorar la relación. En el trabajo, buen momento para ser exigente.

Otras Noticias