Astrología

La VERDADERA razón por la que rompiste con tu ex, según su signo zodiacal

Las rupturas nunca son fáciles y la mayoría de las veces nos dejan con muchas preguntas: ¿Fue esta la decisión correcta? Podría haberse evitado? ¿De quién fue la culpa en realidad?
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:38

Afortunadamente, en tiempos de dudas, siempre podemos recurrir a la astrología.

Si bien no es una ciencia exacta (o una especialización reconocida en la mayoría de las instituciones académicas que no pertenecen a Hogwarts), la astrología es, sin embargo, una tradición consagrada para explicar el comportamiento humano.

La mayoría de las personas recurren a ella para tener una mayor conciencia de sí mismos, lo que hace que la astrología sea una herramienta fundamental para explicar los defectos o las tendencias de autosabotaje de cualquiera.

De esta manera, durante tu próxima ruptura, siempre puedes asegurarle a tu ex: "No eres tú. Es tu signo del zodíaco".

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) : la gente de Aries es abrumadora. Son impacientes, frenéticos y exigentes, aunque no se les puede culpar por no entablar relaciones con la suficiente rapidez.

Tal vez tu pareja Aries te abandonó porque no pudiste seguir el ritmo de su nuevo interés o plan, o tal vez te peleaste y te diste cuenta de lo inmaduro e intolerante que puede ser el temperamento de Marte. De cualquier manera, ahora que estás en soltería, busca una habitación agradable y tranquila y aprecia el hecho de que finalmente puedes quedarte en reposo por un tiempo. Uf!

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo):  Así que trataste de disuadir a un Tauro de salir con alguien que no te agrada o de hacer un panorama distinto. ¿Cómo te fue?

Los tauro son increíblemente obstinados, y les cuesta modificar sus hábitos y placeres. Definitivamente los toros no avanzarán mucho en cambiarlos. Deja a Tauro en paz y no esperes una disculpa, pero confía en que probablemente se sentarán en su habitación y escucharán tristemente "tu canción" durante al menos unos meses después de que te hayas ido. Porque de nuevo, es demasiado terco para dejarlo ir.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio):  No bromeaban sobre el tema de las dos personalidades. Los géminis son románticos volubles que nunca están seguros de lo que quieren. Puede que consigas que se comprometan, pero los cambios de humor y los juegos fríos y calientes envejecen rápidamente.

Géminis también inventó básicamente el efecto fantasma, así que no te sorprendas si no tienes noticias de ellos durante cuatro meses seguidos y luego recibes un "oye, ¿qué pasa?" como mensaje de Facebook como si nada hubiera pasado. (Suspiro).

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio):  Sensibles y sentimentales, los Cáncer son como el amigo en cada comedia romántica con la que se supone que termina la heroína. Son cautelosos y probablemente temen perderte, por lo que requieren tranquilidad constante. Anhelan seguridad y son muy cuidadosos con el dinero, lo cual es bueno en un cónyuge, pero menos divertido si solo estás tratando de disfrutar de una cita nocturna en la ciudad.

También son reacios a abrirse y probablemente se creen "profundos" y "dañados". Si todo eso suena como mucho trabajo para una relación, estás en lo cierto.

Leo (del 23 de julio al 21 de agosto):  La triste verdad para cualquiera que haya intentado salir con un Leo es que no quiere ser amado, quiere ser adorado. Los Leos requieren mucho mantenimiento, solo se sienten felices cuando reciben una lluvia de atención y pueden ser inmaduros cuando sienten que los están descuidando.

La infidelidad no es un problema poco común con este signo, y ese narcisismo envejece rápidamente si el Leo en cuestión no es una persona verdaderamente asombrosa que merezca tu atención. Sin embargo, si tu ex Leo ha dejado el espejo el tiempo suficiente, podrá notar que te has ido.

Virgo (del 22 de agosto al 23 de septiembre):  Virgo está tan encima de sus propios temas que es exasperante. Les encanta trabajar y trabajan mucho más si lo hacen en algo que aman o los apasiona.

Si rompiste con un Virgo, probablemente todavía te sientas como el malo porque, además de ser impulsivo y respetuoso, los Virgo suelen ser personas tan gentiles y amables. Anótalo a tus objetivos de relación poco realistas (y todo lo demás, para el caso).

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): los  libra son famosos por su contradicción, por lo que si sentía que nunca podría ganar una discusión en la relación, estabas completamente en lo cierto. Pelear con un Libra es inútil, al igual que evitar las peleas por completo.

La inconsistencia de Libra significa que nunca sabes qué es exactamente lo que los molestará de una semana a otra, y son tan buenos para racionalizar su lado del argumento que siempre estarás persuadido de ver su lado de las cosas. Para ser honesto, tienes suerte de haber encontrado la determinación de romper con estos encantadores.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre):  OK, honestamente, este es tuyo. Todo el mundo sabe a qué se apunta al salir con un Escorpio: te amarán con el fuego de mil soles, pero el infierno no tiene una furia como la de un Escorpio despreciado. Son intensos, orgullosos y probablemente ganen más dinero que tú.

Es difícil no sentirse atraído por el misterio y la firme confianza de los Escorpio, pero el tipo de posesividad que exhiben en las relaciones es francamente agotador si no te gusta. Tal vez salgas con un Acuario caprichoso por un tiempo como un respiro.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): los sagitarios odian estar atados. Tienes que estar siempre en disposición de recoger tus cosas y mudarte al otro lado del mundo durante unos meses o asistir espontáneamente a un espectáculo de improvisación a las 2 am si quieres seguirles el ritmo, y ¿quién tiene tiempo para eso?

Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero): los Capricornio son constantes y sencillos, pero tremendamente ambiciosos. No tienen el ego de Leo, pero tienden a tomarse a sí mismos demasiado en serio.

También tienen un gran respeto por la autoridad y la tradición y odian la emoción descontrolada. Entonces, sí, no es exactamente la aventura de verano que cualquiera está buscando.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero): a los  Acuario les encanta desafiar las convenciones, así que si no te hiciste un tatuaje, te tiñes el cabello de un color extraño o te perforaste la ceja mientras estabas con un Acuario, considera que el daño es mínimo.

Los acuarianos son espíritus libres divertidos, pero a menudo viven en sus propios pequeños mundos y son caprichosos. Sus corazones y mentes están siempre abiertos, por lo que, aunque puede ser difícil salir con un Acuario, lo primero que te preguntó cuando rompieron fue: "¿No podemos seguir siendo amigos?"

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo): pobre Piscis. Los pacificadores del Zodíaco, Piscis, tiene una fuerte tendencia a convertirse en felpudos si los dejas. Nunca he sido un defensor de la teoría de "los buenos chicos terminan en último lugar", pero hay pocas veces en las que puedes hablar con tu pareja antes de decir: "Querido Dios, envíame a alguien con problemas de intimidad y una incapacidad para ¡pedir disculpas!"