Del 9 al 12 de octubre

Astrología: Este es tu horóscopo para el fin de semana largo

Si bien las restricciones y el autocuidado son las máximas preocupaciones de todos quienes quieren tener un descanso merecido y esperado, es importaante saber qué es lo que dice el universo, así que revisemos signo a signo
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:13

Algunos tratarán de viajar lo más lejos posible. Otros verán en este fin de semana largo la oportunidad de desconectarse del trabajo. Y hay quienes dedicarán este tiempo a la introspección. Sea como sea es importante revisar los eventos astrológicos que suceden este fin de semana y que afectarán a todos los signos del zodiaco.

Podríamos estar navegando las olas del océano de la emoción durante los próximos días, ya que hay un enfrentamiento de cuatro vías entre la Luna en el tierno Cáncer; los planetas en el duro Capricornio; el Sol en el justo Libra; y Marte en el testarudo Aries durante viernes y sábado.

Con esta mezcla planetaria, podríamos sentirnos presionados para responder o reaccionar a las personas y situaciones que nos afectan. Dado lo cargada que estará la atmósfera, no será difícil que las cosas se pongan sensibles debajo de nuestra piel, especialmente porque Mercurio también se está preparando para retroceder en el instintivo Escorpio, lo que puede hacer que las comunicaciones sean tanto entrecortadas como puntiagudas.

El sábado por la noche, la Luna se mueve hacia el expresivo Leo, que en el lado más brillante, podría ponernos de humor para jugar y desahogarnos. Aunque por otro lado, también podría haber mucho ego para todos, es decir, cuando la Luna de Leo se enfrente con el excéntrico Urano en Tauro y Mercurio en Escorpio el domingo por la tarde. Para evitar ser absorbidos por un drama innecesario y conservar nuestra energía para asuntos más urgentes, tendremos que apoyarnos en la energía de Marte y reducir la velocidad antes de tomar cualquier movimiento o decisión.

El lunes, los cielos se calmarán significativamente a medida que la Luna en Leo se une al Sol en la búsqueda de placer de Libra y el entusiasmo que provoca Marte en Aries. Bajo este combo cósmico, se nos anima a buscar activamente personas y cosas que nos brinden placer y alegría. Mientras tanto, Mercurio en Escorpio se une a la reflexiva Venus en Virgo para ayudarnos a hablar las cosas.

Son momentos de mucha acción, por lo que podrías estar conectándote profundamente con tus sentimientos ahora mismo, sin embargo, en lugar de sentir que necesitas hacer algo al respecto, tómate un tiempo a solas para relajarte y aclarar tu mente. Tómate el tiempo de reconcentrarte en tu bienestar.

 

ARIES

(del 21 de marzo al 19 de abril)

Son momentos de mucha acción, por lo que podrías estar conectándote profundamente con tus sentimientos ahora mismo, sin embargo, en lugar de sentir que necesitas hacer algo al respecto, tómate un tiempo a solas para relajarte y aclarar tu mente. Tómate el tiempo de reconcentrarte en tu bienestar.
 

TAURO

(del 20 de abril al 20 de mayo)

Podría ser difícil evitar un agotamiento este fin de semana, pero si deseas evitarlo, tendrás que quitar algunas cosas de tu plato y permitir que otros tomen parte de la holgura. Busca algo de consuelo y de alegría.
 

GÉMINIS

(del 21 de mayo al 20 de junio)


Podrías sentir la presión de intentar mantenerse al día con lo que hacen los demás, pero lo único en lo que debe concentrarse ahora es en usted. Cree en tus dones y confía en el camino al que te sientes más llamad@.


CÁNCER

(del 21 de junio al 22 de julio)

Podrías abrumarte seriamente si intentas mantener a flote con todo y todos los que te rodean. Libérate. No todo tiene que ser tu problema o preocupación. Cíñete a lo que realmente te importa.
 

LEO

(del 23 de julio al 22 de agosto)

Podrías estar lidiando con algo de ansiedad o preocupación que puede ser difícil de eliminar, por lo que este fin de semana podría ser un buen momento para invertir en tu bienestar mental. A veces, ser valiente significa admitir que necesitas apoyo.

VIRGO

(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Las amistades pueden ser una fuente de contención, ya que si necesitas de ellas pero no les quieres presentes simplemente les llamas a dar un paso atrás y abstenerse de ayudar o de arreglar. Si deseas que la gente se presente por ti, solo dílo. No permitas que otros den por sentado lo que necesitas.
 

LIBRA

(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Podría parecer que todos los ojos están puestos en ti ahora, especialmente cuando se trata de tu carrera o tu reputación. Si bien es posible que sientas el impulso de tratar de ganarte a la gente, en cambio, mantente fiel a quién eres.
 

ESCORPIÓN

(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Las discusiones y las peleas en línea pueden ser difíciles de evitar este fin de semana, pero a menos que necesites decir algo de gran importancia, concentra tu atención en cosas más agradables. Por ejemplo: Llama a tus amigos.
 

SAGITARIO

(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puede que tengas que ser consciente de lograr dejar que tu ego se apodere de ti cuando tratas con los demás. Aprende a escuchar y a poder poner atención verdaderamente a los demás, ya que esto será de gran ayuda. No tienes que tener razón, solo curiosidad.
 

CAPRICORNIO

(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este fin de semana puede significar para ti el que tengas la posibilidad de evaluar la forma en que te relacionas con otros, lo que es bueno, pero trata de dejar que la compasión sea tu guía. Sin embargo, debes saber que ser compasivo no se trata de ser complaciente.
 

ACUARIO

(del 20 de enero al 18 de febrero)

Es posible que tengas mucho en tu plato en estos momentos y, de ser así, tienes que darte el crédito por lo mucho que haces y lo valiosa y valioso que eres. No tengas vergüenza de aplaudir tus logros. No te empequeñezcas por nadie.
 

PISCIS

(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Podrías estar dudando de ti mism@ ahora, lo que podría hacer que te impongas una presión indebida con el fin de desempeñarte mucho más, o quizá quieras alcanzar metas poco realistas. Trata de ser amable contigo mismo durante el fin de semana. Busca el apoyo de las personas que son tu refugio. Ten confianza y siente dignidad respecto de quién eres.