Humanidad

La risa más dulce: Reacción de una pequeña huérfana al recibir su primera muñeca

Erkus es un activista que viaja por el mundo para ayudar a los más desposeídos, como gente de muy escasos recursos o niños huérfanos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:29

Sí, el mundo está bien jodido y a diario pasan cosas espantosas que a uno, que tiene la misión de informar, te dejan mal. Por fortuna hay gente excepcional que busca dar lo mejor de sí para torcerle la mano al destino y ayudar a otros contra todo pronóstico, como por ejemplo el caso de Bilal Erkus.

Erkus es un activista que recorre el mundo ayudando donde parece ya no quedar ni esperanza. Sin embargo, el joven compartió hace un tiempo en sus redes sociales un video que, a todos los que lo vimos, nos dejó con los ojos incómodamente anegados de llanto.

En el video se ve la reacción de una pequeña huérfana llamada Cemil cuando recibe de regalo una muñeca de trapo. 

"Cierra los ojos”, le dice Erkus a la niña. Al abrirlos la pequeña ve el regalo y su emoción es tanta que abraza a Bilal y se tuerce en si misma al son de su risa genuina, angelical y contagiosa.

El video ya tiene más de 4 mil reacciones y, si bien, se publicó el 27 de julio, ha ido adquiriendo protagonismo recientemente.

Es que tienes que verlo!