Consejos geniales

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS: Cómo mantener tu piel sana sin gastar de más

No solo pasa por ahorrar sino además por hacer las cosas de manera sencilla sin salir de casa, por eso es que estos tips te van a servir para gastar menos dinero y menos tiempo, al mismo tiempo que te vas a entretener, de eso no hay duda.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:01

Sabemos que mantener una piel sana y limpia puede resultar muy caro y nunca está de más el economizar. A menudo se necesita mucho acaparamiento de productos para lograr la piel que se desea y, con tanta cosa que hay que añadir a la lista, los gastos terminan siendo muy altos.

Para las y los fans de la belleza sabemos que siempre es bueno conocer nuevos trucos y consejos de belleza caseros que realmente funcionan. Así que acá te van algunos de ellos:

 

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS: Cómo mantener tu piel sana sin gastar de más


Hacer un régimen de belleza con trucos hechos en casa puede ser la mejor opción, además de que puede ser completamente natural y libre de crueldad animal.



LABIOS:

Si quieres labios carnosos y sexys, prueba esto. Saca cualquier aceite cosmético que tengas, como el aceite de coco, o de almendras, por ejemplo, y usa un cepillo de dientes viejo para aplicarlo suavemente en sus labios durante un minuto. Quedan geniales.

ACNÉ:

Quien haya tenido acné sabe que es una molestia pero, puedes aplicar miel sobre tu piel para reducir las molestias y el efecto visual. ¿Cómo hacerlo? Aplica la miel sobre tu acné durante unos 15 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Haz esto y verás que minimizará el acné y facilitará si es que quieres cubrirlo con maquillaje.

BOLSAS EN LOS OJOS:

Sabemos que las bolsas de ojos son la pesadilla de todo el mundo. Para evitar esto, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua caliente y revuelve hasta que se disuelva por completo. Luego sumerje un algodón y aplícalo debajo de los ojos durante unos 10-15 minutos. Lava cualquier residuo y termina aplicando tu crema hidratante favorita.

PESTAÑAS: 

Este consejo de belleza casero te va a fascinar. Todo lo que necesitas son 3 cosas muy sencillas: un hisopo, aceite esencial de lavanda y aceite de coco. Combina media cucharadita de aceite de coco y 2-4 gotas de aceite de lavanda. Con un hisopo en tu mano, sumérgelo en la mezcla y aplícalo suavemente en tus pestañas desde la raíz hasta la punta. Repite esto tres veces por semana para lograr resultados más rápidos.

 

DESMAQUILLANTE:

Este desmaquillador natural es fantástico y muy sencillp. Simplemente mezcla tres proporción de agua limpia con una porción de aceite de oliva (3: 1). Mézclalo bien y transfiere la mezcla a una botella limpia. Cuando tengas que quitar tu maquillaje verás que no solo es muy fresco sino además muy efectivo.

HUMECTANTE:

Para obtener un humectante casero y completamente natural, el aceite de oliva es la mejor opción. Primero vaporiza tu cara, luego aplica una cantidad suficiente de aceite de oliva en tu cara. Masajea suavemente durante unos 7 minutos. Para obtener mejores resultados, hazlo cada 4 a 5 días.

 

HINCHAZÓN:

Esto es muy simpe y sencillo, ya que la solución de agua salada es la mejor solución para la hinchazón. Disuelve suficiente sal, para que se concentre, en agua. Consigue una toalla limpia y remójala. Aplíca la solución en tu rostro durante 10 minutos.

EXFOLIANTE:

Haz un exfoliante casero para los pelos encarnados combinando 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de avena molida y 1 cucharada de agua en un tazón pequeño. El resultado final debe ser una pasta espesa. Colócalo sobre el área afectada y déjalo reposar durante 5 minutos. Para terminar enjuaga con agua caliente.

 

MASCARA CAPILAR:

Para hacer una mascarilla casera para el cabello, necesitas un plátano, un huevo, 1 cucharada de miel y medio vaso de cerveza negra. Mezcla bien hasta que tengas una consistencia suave. Aplica esto en tu cabello y déjalo reposar durante un par de horas, luego láva con agua tibia. Hazlo semanalmente y te encantarán los resultados.

 

 

Otras Noticias