Astrología

La dura verdad sobre amar a un cáncer

Cariñosos, buenos anfitriones, excelentes padres. Cáncer es un signo con una capacidad infinita de amar pero, aún así, tiene un lado bastante oscuro.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:15

El cáncer es un cuidador. Son excelentes dueñ@s de casa y los mejores padres o madres. Tienen tendencias a querer nutrir y cuidar a sus seres queridos. Incluso si nunca quieren tener hijos, es posible que los encuentres trabajando con niños o como voluntarios con ellos, o incluso con personas mayores o discapacitadas.

Cuando estás en una relación con un Cáncer, puedes esperar amor, buena comida, una buena cantidad de sexo y risas.

Todos los signos de fuego verdaderamente divertidos que he conocido ( Leo , Aries , Sagitario) eran cánceres de signo ascendente. Son simplemente payasos por naturaleza, ya sea con ingenio o deliberadamente convirtiéndose en el blanco de las bromas y riéndose contigo de ellos. En serio, son divertidísimos.

Si estás en un matrimonio y la pista de baile está vacía, cuando una persona al azar se levanta para empezar a bailar porque suena su canción favorita, es Cáncer. En serio, no pueden negar la necesidad de bailar hasta el último. No solo no pueden negarlo, sino que no les importa un pepino cómo se vean bailando, así lo hagan pésimo.

Son los iniciadores de la fiesta si se trata de una pista de baile. Y les encantan esos bailes grupales: Electric Slide, Cha Cha Slide, no importa, es su jam.

Son las mujeres con más clase y los hombres lo más "old fashon" del planeta. ¿El tipo de la mesa que se niega a comer un bocado hasta que todos hayan recibido su comida?: él es Cáncer. ¿La mujer que espera junto a la puerta del auto de su cita a que él le abra la puerta y no le importa parecer una anticuada haciéndolo? ella es Cáncer.

Los cánceres vienen de otra época. Su época fue la de los años cuarenta y cincuenta, cuando las mujeres se peinaban, se arreglaban las uñas, planchaban camisas y tenían bebés. Cuando los hombres se inclinaron el sombrero y dejaron sus abrigos sobre los charcos, fueron a la guerra y regresaron a casa con sus familias. Son simplemente anticuados de una manera que debería ser honrada, incluso si son uno de los Cáncer con un humor inapropiado.

Ahora, al igual que con esa manera antigua, también son fáciles de ofender. Si les dices algo desagradable o incluso poco atractivo, si no saben que estás bromeando o piensan que no es divertido, sonreirán, asentirán, se excusarán de la situación en algún momento y luego prometerán no volver a hablarte.

Pueden guardar un maldito rencor como si fuera su trabajo, pero NUNCA te lo dirán . Las sonrisas continuarán, pero si las equivocas, estarás jodido si esperabas permanecer en su círculo íntimo. Aunque pueden tener una sonrisa en su rostro incluso si no pueden soportarlo. Eso no quiere decir que también pueden activarse de una manera que se siente como si hubiera estallado una bomba atómica.

Los cánceres suelen tener vicios en lo que respecta a la bebida y la comida. Un buen ejemplo de esta tendencia sería Enrique VIII (Cáncer). Le gustaba tanto la comida y la bebida que terminó siendo un tipo bastante obeso. También es un buen ejemplo de Cáncer en lo que respecta a cómo reaccionó cuando le hicieron daño. 

Aprende bien. No te cruces a un Cáncer, te decapitará. La palabra 'rencor' ni siquiera empieza a aproximarse a lo que son.

Volviendo al tema de la comida, los cáncer demuestran su amor con ella.Un hombre se ofrecerá a comprarle la cena a su amigo más pobre y luego se pondrá serio con él cuando le diga: "No, no tienes que hacer eso". Una mujer cocinará para ti y para todos los que ama, los invitará a todas partes para cenas tradicionales de vacaciones, cenas de domingo, no importa. Si no tiene una familia numerosa o es una mujer más joven, puede expresar esto a través de fiestas y tertulias.

Son anfitriones como si fuera su vocación

Un Cáncer sabrá cuál es el mejor curso de acción que debe tomar, lo desee o no. Y en verdad, puede que no tengan razón, pero por Dios, te dirán exactamente lo que debes hacer.

Sin embargo, no te obligarán a hacerlo. Pero si no haces lo que te dicen te harán pasar un mal rato para siempre. Sin embargo, todo lo que hacen y te dicen está hecho con amor, así que tómatelo con calma .

Los cánceres a menudo son actores espectaculares, lo que puede tener que ver con lo sensibles y divertidos que son. Siempre harán lo que otras personas tienen miedo de hacer. Felizmente harán un TONTO de sí mismos por el efecto que tendrá, y esto puede traducirse en riesgos de actuación que otros actores menores no tomarán.

Entonces, si te enfrentas a un Cáncer en esta vida, déjalos cocinar para ti (pero no olvides cocinar para ellos. Al igual que los Escorpio, puede ser en ambos sentidos cuando se trata de amar la comida con ellos). Ellos te cuidan, acepta sus consejos aunque no los sigas, y llévalos a las pistas de baile SIEMPRE que sea posible.

Otras Noticias