Astrología

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Enamorar a una persona puede ser más simple si sabes su signo del zodíaco y las cosas sobre ellos como, por ejemplo, cómo se desenvuelven en el amor y la intimidad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:53

Conquistar o seducir a cada signo, se puede volver una tarea más sencilla si conocemos sus fortalezas, debilidades, gustos o fobias. Eso nos puede facilitar mucho las cosas, para evitar "meter las patas".

Estos son algunos trucos que funcionan para enamorar a cada uno de los signos del zodiaco. Hombre o mujer, esto es lo que tienes que saber si quieres llegar al corazón de cada uno de ellos.

¿Cómo conquistar un Aries?

Si la persona que te interesa es Aries, ya bien sea hombre o mujer, no olvides nunca que los nativos de este signo no soportan a las personas tímidas, apocadas, “poca cosa”, temerosas o fáciles de conquistar, por tanto, debes convertirte en un verdadero reto para él o ella.

No significa que te vuelvas arrogante o pretencioso sino que seas una especie de desafío que despierte su naturaleza conquistadora.

Mientras más difícil e inalcanzable parezcas, más aumentará su interés.

En pocas palabras “no la pongas tan fácil”, tu indiferencia, lejos de alejar a esa persona ariana motivará más sus deseos de estar contigo.

 

¿Cómo conquistar a Tauro?

Si la persona que te interesa es Tauro no olvides que los nativos de este signo valoran ante todo la seguridad, la elegancia, las personas que tienen los pies sobre la tierra. La mejor manera de conversar con esa persona del signo Tauro es en un buen restaurante. La buena mesa y el buen vino acompañan el sentido gastronómico de este signo telúrico.

Evita las ropas extravagantes y chillonas, demasiado maquillaje, si eres mujer o atuendos fuera de lugar si eres hombre. Mantén una conversación sobre temas concretos, la economía, la naturaleza, las cosas prácticas. ¡Los Tauro no soportan a las personas que viven con la cabeza en las nubes! Si te muestras demasiado fantasioso o fantasiosa no te tomarán en serio. Inspírale confianza, hazle saber que junto a ti puede consolidar una vida feliz y segura.

 

¿Cómo conquistar un Géminis?

Los geminianos y las geminianas no soportan a las personas apocadas, incultas y sosas, que no saben conversar ni tienen temas de conversación. Son un signo de mucha agilidad mental y chispa.

Inclusive les encanta encontrar y conocer gentes más avispadas que ellos y así demostrarse a ellos mismos lo que saben.

Para conquistar a Géminis debes mostrar tu inteligencia y buen humor con ideas ingeniosas, anécdotas curiosas, sabiendo de temas que importan en la contingencia (política, salud, sociedad, etc). Si notas que te pregunta mucho y te interrumpe cuando hablas, es un buen síntoma. Es la señal más clara de que le interesas.

Sin comunicación, no hay Géminis. Si le aburres no habrá relación. Junto a un Géminis no conocerás el aburrimiento, es encantador y fantasioso, romántico y travieso, un conjunto realmente irresistible.

 

¿Cómo conquistar a Cáncer?

Cáncer suele ser el signo más protector de todos. Son la “madre o el padre” que está dispuesto siempre a escuchar y ayudar a los demás.

Si has sufrido en tu vida, no te calles y cuéntale tus penas. Cáncer desea ayudar a todos y tu actitud de confianza, sinceridad y sentimientos mueven su empatía y crean inmediatamente una especie de cordón invisible entre los dos.

Esto no quiere decir que debas volverte patético o quejumbroso, sino que te muestres solidario o solidaria con los que sufren. O sea, que vea en ti tu parte humana, compasiva y familiar, pero también a alguien que está lleno de "humanidad" con todos los errores y debilidades que eso significa. Si Cáncer te ve demasiado autónomo y fantástico, entonces sentirá que no tiene nada que hacer por ti o contigo y fin del romance.

Cáncer necesita sentir, detesta las poses y actitudes vanas y superficiales y se conmueve con gestos simples que sean indicadores de un buen corazón.

 

¿Cómo conquistar a Leo?

Cuando estés frente a ese león o leona, nada de vacilaciones ni titubeos.

Si quieres ganar su corazón, atención e interés tendrás que demostrar tu seguridad en ti mismo, y si conoces de cine, arte o música tendrás un tema de conversación fascinante, pues Leo admira a las personas cultas e informadas.

En todo momento enfatiza su personalidad y celebra sus buenas cualidades pues los nativos de este signo no soportan pasar desapercibidos y les encanta llamar la atención. No significa esto que te vuelvas adulador sino que sepas destacar su ingenio, su chispa, sus ocurrencias. Si no le dices a Leo cuánto te gusta, entonces pensará que no te gusta en absoluto. Para ellos es absolutamente crucial sentirse respetados y admirados.

 

¿Cómo conquistar a Virgo?

El signo Virgo vive obsesionado con la salud, la higiene, los buenos hábitos, el orden y el método.

Si Virgo descubre que te preocupas por ti mism@, que te cuidas, que practicas algún deporte, sobre todo Yoga o similares, si sabe que sientes interés por la medicina natural, la aromaterapia, que tienes metas laborales y que tu trabajo te importa, entonces comenzará a interesarse en ti seriamente.

Su atención se centrará en el estudio de los pros y los contras, el llamado "potencial": defectos, cualidades y detalles del posible romance.

Nada hay que ponga más nervioso a Virgo que la inestabilidad, o las personas emocionales que no son capaces de razonar frente a una situación. Definitivamente no soporta a aquellas personas que toman decisiones impensadas, imprudentes o alocadas.

Virgo huye de quien no le promete una relación firme y estable.

 

¿Cómo conquistar a Libra?

Siempre debes recordar que ese o esa Libra que te enloquece es un nativ@ de un signo muy sociable y su necesidad de estar enamorado o enamorada hace que todas las relaciones con los demás sean “potenciales” romances.

Libra se ilusiona con pasión, pero sabe encontrar el equilibrio entre su corazón y su mente. Un Libra JAMÁS olvida su dosis de cautela, por lo que no son inocentes.

Libra vive para la belleza, la elegancia, el amor, la vida en pareja, los amigos, la familia y no soporta, bajo ningún pretexto la soledad.

No te desalientes si notas alguna resistencia. Libra no es fácil de conquistar Tienden a ser muy indecisos, o indecisas a embarcarse en algo serio por temor al fracaso.

 

¿Cómo conquistar a Escorpión?

No plantees retos fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.

Debes olvidarte de dar pasos confusos o sinsentido y tienes que tener una orientación muy clara de a dónde quieres llegar. ¿Amigos con derechos? ¿Solo sexo? ¿Amor en serio? Eso es lo primero que tienes que tener claro con los alacranes.

Tienes que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a uno en serio, entonces tienes que empezar por ganarte su respeto.

Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que añadir su personalidad poderosa, emotiva, orgullosa, terca y autosuficiente.

Otro punto importante y común en los dos sexos de Escorpio, es el culto al cuerpo.

Para ellos es DEMASIADO importante la imagen (al extremo de que a veces parecen demasiado superficiales), por lo tanto se cuidan mucho, tanto en la alimentación como en el deporte o ejercicio.

Suelen estar delgados y en forma. Una forma de coquistarles es ir con ellos al gimnasio, a correr o lo que se tercie. Por ahí tendrás mucho ganado.

Hay que decir que son malos enemigos ya que pelean sin honor y hasta las últimas consecuencias. Son maleteros por naturaleza, así que cuidado con herirlos que son capaces de irte a buscar al inframundo para vengarse.

Por eso, te recomiendo que no corras riesgos a la hora de intentar una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio es el sexo, su símbolo.

Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos.

Es importante no fallarles en el tema sexual que si se sienten infelices o insatisfechos contigo en ese plano, adiós romance por mucho que hayan aprendido a quererte.

Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial. Para escorpio, el sexo es VITAL.

 

¿Cómo conquistar a Sagitario?

Si tu interés sentimental es en alguien nativo o nativa de este signo del elemento fuego, viajero por naturaleza, te darás cuenta que adora todas las conversaciones que tienen que ver con viajes, planes de viajes y similares.

Si realizaste algún recorrido a un sitio exótico llévale las fotos, entabla conversación y planea algún tipo de escapada juntos, inicialmente en plan de amigos, para irse conociendo.

Aquí vemos un signo muy deportista y desenfadado que lo toma todo con naturalidad, por tanto, no te escandalices si te propone sexo enseguida.

Sagitario deslinda muy bien el placer sexual como emoción intensa de los sentimientos amorosos, y por tanto, antes de consolidar una relación tiene que estar muy seguro o segura de lo bien que se llevan en la cama (es decir, querrá "probar la sopa" antes de comprometerse a beber todo el plato.

Es un signo en el que puedes jugar sin correr excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.

Aprovecha cuando está positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.

Déjate llevar por su manía organizativa e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo. Es algo que le encantará. Va muy rápido y vive el doble que tú, pero merece la pena. Te lo pasarás muy bien.

 

¿Cómo conquistar a Capricornio?

Recuerda que ese capricorniano o capricorniana valora mucho a las personas serias y responsables, que demuestren autocontrol y tengan buenas maneras y compostura.

Las personas alocadas, nerviosas, de expresiones vulgares, demasiado liberales desde el primer encuentro, les asustan mucho.

Discute con él o ella proyectos laborales, pero de una forma realista. Apreciarán lo que has logrado y lo que logras por tus méritos así que puedes mostrar tus logros porque no se van a espantar ni a resentir, sino más bien todo lo contrario.

Lo que más valora Capricornio en ti es tu capacidad de sacrificio y tesón para alcanzar tus metas, tu disciplina y dirección en la vida y si te muestras perdida o perdido, buscando un apoyo constante porque no sabes qué hacer con tu vida, estarías alejando de tu lado la posibilidad de una relación estable, intensa y duradera.

 

¿Cómo conquistar a Acuario?

Si esa persona que te interesa es un nativo o nativa del signo Acuario recuerda en todo momento ser muy genuino o genuina, no pretender nunca ser lo que no eres, ni fingir sentimientos.

Este es un signo de naturaleza rebelde y estará disconforme con las normas y sistemas sociales que existen en el mundo, las religiones, la política, las instituciones, el poder y todo aquello que implique jerarquías.

¡Lo vulgar y corriente le inspiran un gran rechazo, así como quienes aparentan ser lo que no son y tratan de impresionar con poses falsas y actitudes rebuscadas!

Muchos acuarios se sienten muy inclinados hacia el esoterismo, teorías de la conspiración, ufología, espiritismo y cosas alternativas en general. Si también te interesan esos temas ya habrás encontrado la pareja ideal que preferirá pasar todo un fin de semana contigo en una larga conversa, antes que en una fiesta.

 

¿Cómo conquistar a Piscis?

Los nativos de Piscis, tanto hombres como mujeres, buscan empatía y tranquilidad, paz interior y una persona que les demuestre su cariño a cada momento, como ellos lo harán contigo de forma incondicional.

Una mirada o gesto indiferente de tu parte les puede herir profundamente ya que necesitan sentirse emocionalmente seguros, amados y comprendidos. Nada angustia más a un pez que la sensación de estar "alerta". Por lo que, si te haces el interesante, piscis se sentirá muy agobiado y asustado y huirá o buscará consuelo en otra parte ya que les encanta el romance.

Los piscianos y piscianas no se acomodan nada bien en lugares donde hay mucho bullicio o alboroto, prefieren mejor los sitios con un ambiente relajado, distendido, en los que puedan hablar de "temas profundos" y expresar sus sentimientos con honestidad, de forma apacible, tranquila y con seguridad.

Nunca adoptes con un piscis una postura pedante, creída o crítica con sus cosas. No lo tolerarán y te apartarán de su vida. 

Intenta que exista compatibilidad mental y espiritual más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

Te aconsejo que intentes plantear la relación por el lado de las emociones. Aunque el sexo les encanta y disfrutan mucho con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones.

Finalmente, no le plantees la realidad como exigencia.

Su existencia se mueve por la vía de los sueños, por habitar en un mundo distinto en el que encuentran su hábitat (puede ser algo creativo, su propio trabajo, algún interés en particular, etc.).

Y sería fantástico si te interesaras genuinamente por ese otro mundo de piscis. Si lo haces sólo en una primera instancia para acostarte con ellos y después no muestras interés, también te van a apartar de su vida, porque realmente (honestamente) no te necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias