0

Twitter explota: más falso que #LaCaida de María Elsa en Perdona Nuestros Pecados

Entre risas y mofas ayer la gente estaba tuiteando la escena más graciosa de Perdona Nuestros Pecados

18 may 2017
12h51
actualizado a las 12h52
  • separator
  • comentarios

Carcajadas sacó en Twitter una de las escenas protagonizada por María Elsa ( Mariana Di Girólamo ) y su hermana Isabel ( Alejandra Araya ), la que debería ser catalogada como una de las más dramáticas y poco creíbles que ha emitido Perdona Nuestros Pecados , la teleserie nocturna de Mega .

Foto: Captura de Pantalla Youtube

María Elsa y su hermana, Isabel, discuten fuertemente debido a que la primera está embarazada y porque el padre de la creatura, como se reveló hace algunos capítulos , es el "huacho" Corcuera . Luego de eso, sin embargo, todo se les va de las manos.

En el tono de gritos e histeria de escenas clásicas como La maldita Lisiada , #LaCaída tiene todo lo que se le podría pedir al punto de quiebre de una producción dramática: empujones, un embarazo indeseado, gente cayendo por escaleras y la posible pérdida de una feto. Y como podría inscribirse como la escena dramática menos creíble del año que nadie se puede perder , el público tuvo que manifestarse.

Los tuits no se hicieron esperar, entre risas y mofas, que fue imposible que algún espectador se sintiera preocupado por la pobre María Elsa tirada en el piso de la casa de su familia.

Periodistas presentan el libro "La ira de México"
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad