0

Seguidores de Perdona Nuestros Pecados molestos por cruda escena

El momento hizo que en redes sociales invocarán al recordado toro de la teleserie Amanda

20 abr 2017
13h26
  • separator
  • comentarios

Este miércoles se vivió un capítulo de alto impacto en Perdona Nuestros Pecados , tras la extraña puñalada que recibió Camilo, de parte de Angela ante un intenso pleito . Sin embargo, los televidentes quedaron con gusto a poco , haciendo notar su molestia a través de las redes sociales.

Foto: Twitter: @pnpmega

El hecho ocurrió cuando Camilo se decidió a ir a la casa de los Montero-Bulnes con el fin de hablar con su padre, Lamberto , e increparlo por la relación que mantiene con su madre. No obstante, al llegar al hogar se encontró con Augusta, quien fiel a su estilo, no dudó en tratar mal a su medio hermano y decirle “huacho”.

Es más, la amiga de María Elsa comenzó a agredir a Corcuera , quienes defendió sólo sujetándole las manos. Fue en ese momento en el Angela ingresó a la casa, en evidente estado de ebriedad.

La amante de Quiroga al escuchar los gritos de su hija tomó un abrecartas y sin pensarlo lo entierra en el pecho de Camilo .

A pesar de que el capítulo fue impactante, los fanáticos no quedaron conformes , comparando la escena con el momento vivido en Amanda cuando un toro atacó a Mateo, escena que también es recordada por sus extraños efectos especiales.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Mogherini: China es clave para afrontar los conflictos y desafíos en Europa

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad