0

¡Se supo todo! Armando Quiroga dejó la embarrada tras enterarse del secreto de María Elsa

Uno de los momentos más esperados del drama nocturno dejó a todos sin aliento

10 may 2017
11h40
  • separator
  • comentarios

La verdad al fin se supo en Perdona Nuestros Pecados. El capítulo de este martes dejó impactados a sus seguidores, luego de que se revelara que María Elsa está embarazada.

Foto: Mega / Captura de pantalla

Todo esto ocurrió en la fiesta de añi nuevo en Villa Ruiseñor, en la que el personaje de Mariana Di Girolamo salió en búsqueda del padre Reynaldo (Mario Horton) a la iglesia del pueblo, y así también pedirle un consejo ante su angustitante situación.

Lo que ambos no pudieron notar fue que la directora del colegio, Guillermina (Ximena Rivas), escuchaba todo en un rincón del lugar. Al darse cuenta el sacerdote de su presencia, le exigió que respondiera lo que escucho.

Que María Elsa está embarazada del ‘Huacho’ Corcuera. Es horrible, y yo me voy a encargar de contarle a don Armando , le respondió Guillermina, quien de inmediato corrió a entregarle la información al padre de la joven.

Al enterarse del estado de su hija, Quiroga la tomó y se la llevó a la casa para desatar su ira en contra de las acciones de su hija. Tengo a mi esposa internada en un psiquiátrico por loca, tengo a mi hija menor en una silla de ruedas y a mi niñita preñada de un roto de mierda, le dijo en un principio.

Nada de lo que hice, lo hice pensado en usted. No me da vergüenza, porque no quise tener a este hijo, no quería ser mamá, pero Dios así lo quiso , le contestó desesperada la muchacha.

Armando enfurecido le respondió: ¿Dios? ¿Dios así lo quiso? Tú eres hija mía, no de Dios. María Elsa continuó pidiendo pedir, pero fue en vano, pues terminó siendo golpeada por su progenitor, q uien inclusó amenazó con que pagaría con sangre por lo que hizo. En medio de este inquietante hecho, el padre Reynaldo llegó a salvar a la joven, terminando así el episodio de la nocturna de Mega.

Los seguidores de este drama nocturno no dudaron en manifestar su impacto ante el último capítulo y en redes sociales dijeron de todo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

5 regalos para el Día de la Madre

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad