12 eventos en vivo

¡¡Se esfumó!! Ex concursante de MasterChef desapareció sin dejar rastro

Desde el 6 de abril que no se sabe de Maylin González, ex participante del programa que estuvo 7 años encarcelada por robo con violencia.

12 abr 2017
08h53
  • separator
  • comentarios

Bastante mal lo está pasando la familia de Maylin González . La ex concursante de MasterChef , que vivió sietes años de su vida tras las rejas, pagando una condena por robo con violencia, está desaparecida desde el jueves 6 de abril.

Foto: 13.cl

La mujer, que viajó desde Vallenar a Santiago para participar como invitada del programa ‘ Mentiras Verdaderas ’, simplemente desapareció del mapa.

Según cuenta el diario ‘Las últimas Noticias’, la aspirante a cocinera  se estaba quedando en la casa de Alejandra González . La carabinera y amiga que hizo en el programa de Canal 13, la recibió en su casa. Maylin González decidió salir a carretear con una amiga, pero no volvió. Sólo quedó una llamada registrada en el celular de la carabinera a las 6 de la mañana del viernes 7 .

De hecho, el programa de La Red había acordado llevarla al aeropuerto el día sábado , sin embargo, esperaron por horas sin tener noticias de ella. Se suponía que a las 19 horas del sábado llegaba de vuelta a Vallenar. Y no llegó , dijo Andrea Gutiérrez, hermana de Maylin, a LUN.

Una situación que parece no es la primera vez que ocurre. En la entrevista que dio a “Mentiras verdaderas” contó que le gustaba carretear, y que era algo había hecho desde temprana edad . Tenía como 17 años cuando apareció el carrete. Empecé a salir a las discos, a tomar, a fumar y a probar otras cosas. Me dediqué a puro jaranear. Con 12 amigas arrendamos una casa y era fiesta todos los días .

Por lo mismo, su hermana Andrea, dice yo ya no me caliento la cabeza. Lo importante es su hijo, Fernando (5). Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece nomás. Si está carreteando, es su problema. No puedo hacer nada. Ojalá que llame , dijo su hermana.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Los de las telenovelas no son los verdaderos mexicanos

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad