0

Reencuentro de madre con sus hijos marca capítulo de Espías del Amor

No supo nada de ellos durante 39 años

10 may 2017
16h39
  • separator
  • comentarios

Espías del amor sigue dando que hablar y el capítulo de este martes no fue la excepción. En el programa de ayer se mostró la historia de Carmen, una mujer analfabeta que llevaba años buscando a sus hijos, los que le fueron arrebatados en su adolescencia por su madre y hermana mayor, para ser entregados a un hogar de Lautaro.

Foto: Chilevisión / Captura de pantalla

Con la ayuda de una corresponsal, el equipo de investigación de la producción de Chilevisión encontró pistas de ellos en Suecia, obteniendo una dirección que era correcta. La mujer fue recibida nada menos que por su hijo, q uien le abrió la puerta y la saludó cariñosamente, para su sorpresa y la de todos.

La emoción por tan anhelado momento hizo que Carmen se desmayara, pero luego de esto, volvió a a abrazar a su hijo, quien decidió viajar a Chile para reencontrarse con ella, asegurando que estaba contento de verla tras 39 años lejos de su hogar. Su hija no pudo hacerlo por haber sido madre recientemente. Sin embargo, la mujer pudo conocer a Paul, el hombre que crió a sus hijos y le agradeció todo lo que hizo por ellos.

Yo nunca tuve una mala imagen de ella. Yo solo quería que supiera que toda mi vida he estado bien” , declaró su hijo, añadiendo  que cuando te vuelves mayor comienzas a pensar cómo ella se sintió.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Charlie Hunman va en busca de su reino en 'KIng Arthur: Legend of the Sword'
EE.UU. buscará un "calendario más agresivo" para renegociar el TLCAN

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad