0

¡Que ternura! Vale Carvajal sorprendió a sus seguidores anunciando que será madre por primera vez

La actriz se llenó de buenos comentarios y apoyo de sus fans en redes sociales

18 may 2017
15h55
  • separator
  • comentarios

Valentina Carvajal se robó todas las miradas el año pasado al darle vida Dominga Ortúzar, en la teleserie Pobre Gallo, de Mega . Desde entonces no supimos más de esta destacada actriz, hasta ahora que sorprendió a sus seguidores con una bella noticia.

Foto: Instagram: Valentina Carvajal @vale.carvajal

Fue la misma Valentina , quien se encargó de dilucidar a través de las redes sociales el motivo de su ausencia este 2017 en las teleseries por medio de un tierno mensaje en su cuenta Instagram.

Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita  [✨], escribió junto a la fotografía, en donde en uno de los comentarios quedó al descubierto que espera a un hombre al que le pondrá el nombre de Teo.

De inmediato recibió un sin número de comentarios en los que sus fanáticos la felicitaron y dieron todo su apoyo. Qué linda pancita, disfrútala mucho, éste período es demasiado lindo, puro AMOR ; Valita que heavy como crece teo! Un beso enorme estás preciosa! ; Vaalee!! Que linda sorpresa! Felicidades a los papis, cariños y Mi nena hermosa, que linda noticia, que hermosa te ves. Te mando un abrazo y disfruta esta etapa de anidar de generar lazos y conocerse para su pronto encuentro. Mil felicidade ”, fueron parte de los mensajes que recibió la actriz por esta nueva etapa en su vida.

Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita ✨

Una publicación compartida de Valentina Carvajal (@vale.carvajal) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Ciudadanos piden al gobernador de California que prohiba pesticida que afecta a campesinos

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad