0

Pataleta de Valentina dejó la embarrada en Masterchef

Debido al incidente las grabaciones debieron paralizarse por un momento

15 may 2017
13h34
  • separator
  • comentarios

Un tenso momento se vivió este domingo en un nuevo capítulo de MasterChef, luego de una estresante competencia en grupos, donde la caja misteriosa esta vez organizó a los concuesantes en cuatro grupos de a tres participantes cada uno, donde el equipo que tuvo más problemas fue el conformado por Caio, Jorge y Bundy, quenes no podían ponerse de acuerdo para crear el menú y realizar las preparaciones correspondientes.

Foto: C / Captura de pantalla

Durante la prueba, el brasileño fue quien constantemente desafío a Jorge, capitán del equipo, quien tuvo que calmarlo reiteradamente, en un conflicto que incluyó malas palabras y constantes gritos, de los que fueron testigos todos los aspirantes, según reveló Pagina 7.

Sin embargo, fue este mismo grupo quien ganaría el primer lugar , determinación que enfureció a Valentina, la popular participante de Lolol, quien no dudó en hacer sentir su molestia, lanzando fuertes garabatos, sacándose el delantal, y para finalmente salir del estudio, pese a las insistencias de la producción del programa para que volviera a ponerse el delantal característico del espacio de cocina.

El episodio tuvo consecuencia la paralización de las grabaciones por un momento. Al volver, la joven comentó sus razones, Me dio rabia porque solo nos encontraron dos peros en nuestros platos, y esa es mi molestia. Me piqué y me calenté… Me dieron ganas de irme , indicó.

En dicha oportunidad, tras el duelo con Yerko , Hernán fue quien dejó la cocina de Masterchef, convirtiéndose en el nuevo eliminado del espacio, tras perder la competencia de preparar brochetas en 20 minutos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Tokio acoge un Foro de Uñas abierto a los amantes de manicura

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad