0

¡Notable! Teresita Reyes la rompe con emotivo recuerdo de Machos en redes sociales

Su personaje fue uno de los más queridos en la vida de los Mercader

12 may 2017
14h27
actualizado a las 14h29
  • separator
  • comentarios

Sin duda Machos es una de las teleseries más recordadas de la televisión chilena. No solo porque su gran elenco cautivó a los chilenos, sino porque cada una de las historias llamaban ampliamente la atención, desde la frivolidad de Ángel Mercader (Héctor Noguera) ; la bondad de Valentina (Liliana Ross) , las locuras de Alex (Jorge Zabaleta) y la ingenuidad de Adán (Gonzalo Valenzuela).

Foto: Youtube / Canal 13 / Captura de pantalla

Aunque todos los personajes eran queribles, Imelda (Teresita Reyes) , la fiel empleada doméstica de la casa de los Mercader , considera como su segunda madre, es uno de los preferidos de la trama.

En aquel entonces Teresita pesaba 117 kilos, y Herbal Abreu – director de Machos – la hizo protagonizar una de las escenas que más le ha costado hacer en su vida: posar semi desnuda para un cuadro artístico.

Me costó un montón, me costó mucho hacerlo, tenía una vergüenza enorme, señaló la actriz hace unos años al programa Mujeres Primero al respecto. El resultado de esta escena fue aplaudido por la audiencia del año 2003, y hoy Reyes compartío una fotografía del momento en su cuenta de Instagram que trajo más de un recuerdo en sus seguidores.

Se acuerdan ????

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz) el

Siiiii que buena! ; La mejor, tierna y delicada escena de todas las teleseries...un abrazo y siga siempre asi..hermosa, apasionada, en mi familia admiramos su trabajo ; Siiii, te hiciste famosa con esa foto ; Que recuerdooooooo! ; Machossss!!!! Maravillosa teleserie... ; Ohhh @terereyesactriz tiene ese cuadro hermoso llore viendo ese capitulo especial ; fueron parte de los emotivos mensajes que recibió la actriz que hoy interpreta a Yolanda en la teleserie Amanda , de Mega.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

China quiere conquistar el terreno en el espacio

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad