0

No para: Oriana Marzoli nuevamente protagonizó intensa pelea en Doble Tentación

Y todo por un malentendido

12 may 2017
13h41
  • separator
  • comentarios

Oriana Marzoli nuevamente vivió un día de furia en Doble Tentación. En el capítulo que se vio la noche de este jueves por las pantallas de Mega, se pudo ver como la rubia se ofuscó tras escuchar a Rocío Marengo haber dicho que Alex le había tocado el pecho a la venezolana cuando dormían juntos, lo que provocó una violenta pelea en el encierro.

Foto: Instagram: Oriana Marzoli @orianagonzalezmarzoli

Todo comenzó cuando Francisca Undurraga le contó a Julia Fernández y Rocío Marengo que Alex le comentó que cuando dormía con Oriana la abrazaba y le tocaba el pecho, Rocío lo gritó y Oriana lo escuchó, provocando una intenso pleito que terminó con una cachetada – que no se vio en pantalla pero sí se escuchó – a su ex pololo español.

Te quiero decir una cosa… si a ti te ha contado mier… para tocarte a ti… no sé, pero no inventes porque yo no soy una put… como tú. Esa es la diferencia entre tú y yo , le reclamó la venezolana a Francisca Undurraga, mientras esta trataba de ignorarla. Finalmente Alex pidió disculpas a Fran por el malentendido, y le aclaró que se refería al pecho y no a los senos, como pensó Oriana.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

En México la muerte es tan normal como en Siria

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad