0

Lo dijo todo: autor de la biografía de Pedro Engel lo acusó de "divo"

Incluso afirmó que el guía espiritual habría boicoteado el lanzamiento de su obra

9 may 2017
16h32
  • separator
  • comentarios

Nuevamente la biografía de Pedro Engel, "Del dolor a la sabiduría" está en la polémica. Esta vez fue Wilson Tapia , su autor, quien volvió a referirse al ancestrólogo, acusándolo de boicotear el lanzamiento de dicho libro en diciembre pasado.

Foto: Francisco Flores Seguel / Agencia Uno

Creo que la gente, que está generalmente en la televisión, con ese rating tan alto que tiene él, entra a un divismo que lo hace actuar de una manera que uno no se espera, aseguró el ex amigo del guía espiritual al respecto en el programa Intrusos, de La Red.

Según informó Página 7, desde un principio Pedro se opuso a la idea de la obra tajamente. Es más, el periodista aseguró que no difundió el evento, en el que era el invitado principal, pese a asistir al inicio de las ventas.

Fue un chiste. Fue y no invitó a nadie, y evidentemente la figura era él. Cuando estaba en el lanzamiento, dijo lo que ha dicho siempre, diciendo que no representa lo que él quería. De todas maneras, bendijo mi libro , sentenció.

Pero esto no fue todo. En Bienvenidos -espacio del que forma parte a diario con su clásica sección del horóscopo zodiacal- sus colegas salieron a defenderlo y desmentir la acusación de 'divismo' de parte de Wilson a Engel.

Supuestamente era un amigo que le iba a escribir la biografía, con esos amigos no hacen falta enemigos. Yo no siento que sea divo, tiene un ego como cualquier ser humano , indicó Francisca Merino. En tanto, Juan Pablo Queraltó sentenció que Cuando uno está picado con alguien, habla desde el dolor. Y eso es súper grave de calificar a una persona de una forma, cuando finalmente no lo es.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Dra. Nancy Álvarez: Cómo lograr la unión familiar

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad