1 evento en vivo

El lamentable desenlace del nuevo capítulo de Espías del Amor

Cuando todos pensaban que la historia iba a tener un final feliz, ocurrió lo inesperado

11 abr 2017
11h30
  • separator
  • comentarios

Este martes Chilevisión promete una hermosa historia en su programa Espías del amor, pero que tiene un desenlace fatal. Fernando , de 62 años, busca al amor de su vida y con quién había tenido una relación cuando eran jóvenes , pero que tuvo punto final en el año 73, cuando ella y su familia debieron dejar el país por razones políticas.

Foto: Facebook: Espías del amor @espiasdelamor

El hombre nunca olvidó a la mujer, por lo que pidió ayuda a los espías para reencontrarse con Marianely, q uien vive en República Dominicana.

Marcelo Arismendi viajó junto al protagonista y los reencontraron . Cuando todos pensaban que esta historia iba a tener un final feliz, pues la mujer se venía a Chile a vivir con su antiguo amor; e xactamente dos semanas antes de su arribo a Santiago, Fernando murió inesperadamente, producto de un paro respiratorio.

El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmesurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela, señaló Arismendi , en conversación con diario La Cuarta , quien añadió, como dice Jodorowsky y sus 7 tipos de amor, existen los amores divinos que van más allá de la tierra.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Origami anti balas

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad