0

José Miguel Villouta contra Tonka por polémicas en Bienvenidos: "Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar"

El animador recordó el momento en el que la modelo criticó a su programa y lanzó duras críticas frente a los últimos sucesos del matinal

20 abr 2017
16h53
actualizado a las 16h53
  • separator
  • comentarios

Sorpresivas y duras declaraciones dio el ex panelista de La Red , José Miguel Villouta hacia Tonka Tomicic, tras el momento vivido por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en el que se divulgó en pantalla el informe ginecológico de Nabila Rifo.

Foto: Twitter: Villouta @villouta

Dejenme darme un gusto el día de hoy: ¡Tonka! ¿Cuál es el criterio de tu programa? Porque sabes que en menos de dos semanas nos hemos enterado que el cáncer de los niños es provocado por el odio de los padres. Y se consiguieron los exámenes ginecológicos de una mujer que busca justicia en medio de un circo mediático nacional. Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch , aseguró.

Recordemos que hace más de un año, cuando Villouta aún se encontraba en La Red , se habló sobre una supuesta separación de la animadora e incluso se bromeó con una cirugía estética a la que se habría sometido.

Ante esta situación, una molesta Tonka respondió en el matinal, en vivo, afirmando que en una conversación al respecto con el director ejecutivo de la estación, este le pidió que no se molestará ante tales suposiciones, ya que e l criterio de Intrusos era el "no criterio".

A pesar del tiempo que ha pasado desde ese episodio, esta vez fue José Miguel quien la criticó duramente.

Tú cachái que Tonka reveló esa conversación privada con un gerente de la competencia, en la pantalla de su canal, con nombre y apellido ¡para todo Chile! Bueno, yo lo encontré probablemente justo, pero para nosotros fue duro y vulgar. Estoy viendo Revenge, como ‘la venganza de un plato que se come frío’… , comentó en El Interruptor, el late que anima en Vía X , y luego de esto sentenció con sus críticas a la conductora, según informó Glamorama.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Asciende a 14 cifra de muertos y 9 desaparecidos por lluvias en Manizales

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad