0

Javiera Suárez sigue luchando contra el cáncer y tomó una drástica decisión

La periodista vive este proceso en compañía de su hijo y esposo

10 may 2017
15h51
  • separator
  • comentarios

Javiera Suárez continúa dando la batalla contra el cáncer que la aqueja, la cual comenzó hace más de un año y e n la que es acompañada por su hijo Pedro Milagros y su esposo. La periodista, que ha compartido parte del proceso con sus seguidores en redes sociales, esta vez reveló algunos detalles de lo ha estado viviendo este último tiempo.

Foto: David Cortes Serey / Agencia Uno

En conversación con el matinal de Mega Mucho Gusto , la animadora indicó que la maternidad para ella ha sido increíble desde un principio. Pensé que no lo iba a lograr pero lo logré. Ahora es increíble, Pedrito se porta muy bien. Esta semana partió comiendo colado, digno de un milagro , afirmó.

Incluso mostró su corte su cabello y nuevo look, el que debió renovar a causa de las quimioterapias. Siempre he tenido un motor, que es Pedrito. El cáncer no es un frío que se quita con pastillas. Si yo perdía a Pedrito implicada esperar en harto tiempo más para ser mamá… (…) lo que aprendí es a ser agradecida de la vida , afirmó.

A pesar de las dficultades, Javiera se encuentra con mucho ánimo y no se echa a morir por la enfermedad. No me gusta hablar de una lucha, es una carrera, una montaña rusa, tiene altos y bajos. Soy una convencida de que cada uno tiene su propio cáncer. Depende de cómo uno se plantee la historia. Ser feliz es una decisión , señaló.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

36 años de cárcel a quienes lanzaron a una mujer a una hoguera en Nicaragua

Mamás Bellas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad