0

Ingrid Parra acusa discriminación por parte de sus colegas desde que trabaja en Morandé con Compañía

Asegura que algunos incluso le han quitado el saludo

15 may 2017
12h29
  • separator
  • comentarios

Ingrid Parra se ha mostrado muy feliz desde que se sumó al equipo de "El Muro" , el popular espacio de humor del programa Morandé con Compañía, hace dos meses.

Foto: Instagram: Ingrid Parra @pekeparra

Nunca había estado trabajando en un lugar con compañeros tan solidarios y talentosos, fue una gran elección , señaló la actriz en una conversación con diario La Cuarta.

No obstante, existiría un tema que la mantendría molesta. “Desde que empecé en Morandé con Compañía, algunos actores que se consideran más serios me han quitado hasta el saludo” , acusó, añadiendo que muchos colegas han rechazado su participación a causa del evidente machismo que, en sus palabras, existiría en el rubro actoral.

Por ejemplo, la Antonella Ríos ha demostrado que tiene un talento enorme para hacer muchas cosas diferentes en la tele y así y todo vienen algunos y le preguntan: ‘¿ya te retiraste de la actuación?’. Igual hay un poco de machismo, porque a los hombres se les permite más en ese sentido” , sentenció Parra.

De todas maneras, este tema no le afecta a la ex panelista de SQP. Yo soy de las que creen que en el mundo de la actuación no siempre hay trabajo para todos, entonces una debe saber explotar otras facetas para encontrar un empleo , concluyó Ingrid.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Tokio acoge un Foro de Uñas abierto a los amantes de manicura
Corea del Norte probó con éxito un nuevo tipo de misil balístico

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad