0

Hermosa fotografía de Carolina Arredondo amamantando a su hija enterneció a sus seguidores

La actriz compartió en redes sociales un recuerdo especial por el Día de la Madre

12 may 2017
16h59
  • separator
  • comentarios

Una emotiva foto compartió Carolina Arredondo en redes sociales en el contexto del Día de la Madre este miércoles. La actriz, que en este momento interpreta a Melisa en la teleserie Amanda , de Mega, enterneció a quienes siguen a diario sus publicaciones con una foto muy especial.

Foto: Facebook: Amanda teleserie @AmandaTeleserie

A traves de su cuenta de Instagram, Carolina compartió un antiguo registro en la que se evidencia sosteniendo y amamantando a su pequeña hija Amanda , que hoy tiene 13 años, en el día de su graduación.

Feliz día. Graduación de 4to medio amamantando, hace varios años… ¡Te amo Amanda! La fotografa, por supuesto, que fue mi mamá @caromarzan #felizdiadelamadre #mamá , escribó la artista junto a la instantánea.

La fotografía recibió de inmediato comentarios positivos de parte de sus seguidores. Que linda foto y tú no has cambiado nada. Tú bebe se llama igual que tú rival. Amanda jajajjaa ; Que chiquitita te vez hermosa te felicito por tus logros y por lo linda madre que eres ; bien aperrada la cabra. Y esta hermosa. Orgullo para su hija ; Que hermosa fotografía, y tu sigues igual de joven! ; Qué gran foto!!!!!!!! Preciosas; Hermosa. Valiente. Toda la felicidad para ti. Ejemplo a seguir. ; fueron parte de los mensajes que recibió .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Miley Cyrus en una ¿Nueva faceta?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad