0

Hasta las lágrimas: Panchita Merino se emocionó con conmovedor mensaje de su madre

La sorpresa fue parte de uno de los regalos que el matinal de Canal 13 le preparó por su cumpleaños

9 may 2017
16h56
  • separator
  • comentarios

Un emotivo momento vivió Francisca Merino este martes, en la celebración que el programa Bienvenido s quiso hacerle con motivo de sus 44 años cumplidos hoy.

Foto: Francisco Flores Seguel / Agencia Uno

Durante la mañana, cada uno de los integrantes del espacio televisivo le dio un obsequio. Sin embargo, sería el regalo de Polo Ramírez el que la haría emocionarse hasta las lágrimas.

El periodista entrevistó a la madre de "Panchita" , obteniendo una íntima conversación que emocionó a la actriz de la recordada teleserie Adrenalina, informó Página 7.

Al respecto, Merino no dudó en enviarle un mensaje de cariño y agaredicimiento a su progenitora. Mi mamá tiene 83 años y yo sé que ella me quiere ver muy feliz, como yo quiero ver a mis hijas, pero a los 83 años no quiero que ella esté preocupada. Quiero que me vea bien, que me vea fuerte y que no se preocupe por mí, comenzó. A lo que agregó, “Cuando ella no esté quiero que sepa que voy a estar bien, porque yo quiero que ella esté bien, que no ande preocupada“ , haciendo referencia a cuidar su estado de salur por pasar inquietudes respecto a su vida.

En su discurso, también apreció profundamente el apoyo del público en Vertig o, el estelar de Canal 13, asegurando que ha cambiado y eso se ha notado. Yo he tenido mis tropiezos, pero he cambiado , finalizó, en un instante que conmocionó a todos sus compañeros, quienes de inmediato le ofrecieron palabras de cariño y amistad a la panelista.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Ismael Cala: Toma el control de tu vida

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad