1 evento en vivo

Así será la gran fiesta de cumpleaños de Karol Dance

El conductor espera celebrar sus 30 años junto a más de mil personas

18 abr 2017
13h41
  • separator
  • comentarios

Karol Lucero recientemente cumplió 30 años y realizará un celebración en grande. El panelista de Mucho Gusto tendrá una exclusiva fiesta en el Sun Monticello, a la que llegarían cerca de mil personas.

Foto: Instagram : Karol Lucero @karol_lucerov

Según reveló a Mega.cl , el joven convocó primero a una cena a la que solo asitirían 200 personas, entre las que cuentan sus familiares, amigos y compañeros de trabajo más cercanos. Posteriormente comenzará la fiesta hasta altas horas de la madrugada en Suka , recinto ubicado en el mismo casino, al que concurrirían 700 invitados más.

Una vez culminada dicha parte del festejo, un esclusivo grupo de sus cercanos disfrutará de un after en la habitación presidencial del hotel del lugar.

Sin embargo, un detalle muy particular de su festividad es que no habrá regalos , ya que fue el mismo Karol el que especificó que quienes quieran darle un obsequio, deberán hacer un aporte voluntario al Hogar de Ancianos Madre Divina de la comuna de San Joaquín.

En el evento habrán distintos shows artísticos, entre ellos destaca la presencia de los Power Peralta y Franco El Gorila.

Pero el conductor radial no empezará sus celebraciones así, debido a que en primera instancia celebrará con su familia . "Mi mamá siempre me prepara chocolate caliente y cosas ricas para comer, me encanta. Además este viernes celebraré con algunos amigos en Sensation, donde reservé una mesa" , afirmó.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Consejos para lidiar con el acné

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad