0

Gianella Marengo reaparece tras robo con Marcelo Salas ¡convertida en la princesa Leia!

¿Te gusta cómo luce?

21 abr 2017
09h39
  • separator
  • comentarios

En la madrugada del martes Marcelo Salas iba a dejar a su casa a su pareja, la ex chica reality Gianella Marengo en la comuna de Vitacura , cuando fueron víctimas de un portonazo y los delincuentes arrancaron con la camioneta del ex jugador de fútbol avaluada en 50 millones de pesos. Hoy todo eso es parte del pasado, el vehículo se recuperó y Gianella reapareció ante la prensa convertida en una verdadera princesa.

Foto: Comic Con

Exactamente, caracterizada de la icónica Princesa Leia de “ Star Wars ”, así se hizo presente la mañana de este jueves en una conferencia de prensa donde se comunicaron las atracciones de la próxima “ Comic Con ” y la alianza que hizo con Telefónica .

La presencia de Gianella en el lanzamiento oficial de Comic Con Chile 2017 tiene por objetivo destacar el rol femenino del megaevento , que estará marcado por las mujeres aguerridas que se sobreponen a las adversidades. Es el caso de la invitada principal, la actriz Millie Bobby Brown , quien llega a Santiago en el peak de su carrera tras protagonizar la exitosa serie de Netflix " Streanger Things" , donde su personaje Eleven , cautivo a grandes y chicos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Chef James: Como picar tomates

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad