0

Ex chica "Rojo" Pía Guzmán revela sorprendente noticia: tendrá su primer hijo a los 39 años

La periodista afirmó que fue algo inesperado

10 may 2017
11h07
  • separator
  • comentarios

Pía Guzman , la conocida notera del emblemático programa Rojo Fama Contrafama de TVN , dio a conocer que a sus 39 años será madre por primera vez , hecho que la mantiene con todo alistando los prepartivos para el nacimiento del hijo que espera fruto de la relación con un ingeniero 10 años mayor que ella, y que hasta el momento ha optado por mantener en reserva.

Foto: Instagram: @piaguzmanv

No fue planificado, pero sí conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que esto ocurriera, porque no estábamos en campaña , comentó la periodista en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Incluso reveló al medio que se había preparado para ser mamá de una manera completamente diferente, pues había decidido congelar sus óvulos y, aunque lo hizo, quedó embarazada de forma natural.

¡No podía creer lo rápido! Ahora me doy cuenta de que te meten mucho miedo si quieres ser madre después de los 35 años. Una asume que simplemente será difícil, pero mi caso fue completamente diferente. Es increíble el pánico que te meten y no todas las mujeres somos iguales , dijo al respecto.

Frente al proceso de haber congelado sus óvulos, Pía aseguró no estar arrepentida, pues la preparó para todo a lo que alguna vez temió , señalando que siempre he sido miedosa con la sangre y las jeringas, y no me sentía capaz de soportar un parto. El proceso de pincharme la guata durante 10 días y completamente sola para realizar el tratamiento me preparó psicológicamente para ser madre. Ya no siento tanto miedo.

La ex notera del programa juvenil ya tiene 5 meses de gestación, en los que confesó que tuvo que realizar algunos cambios en su vida tras enterarse de que esperaba su primer hijo. Estaba muy acostumbrada a comer cosas crudas como el sushi, las ostras y ciertos quesos que ahora tuve que quitar de mi dieta. También me iré a vivir con mi pareja, así que estoy en plena mudanza. Los dos dejaremos nuestros departamentos para comenzar un hogar nuevo. Estoy feliz de recibir los 40 años con una guagua , afirmó tranquila en la entrevista.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

The Cranberries está enfocado en "Something Else"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad