0

Esta fue la extraña coincidencia que vivieron Ivette Vergara y María José Quintanilla en Mucho Gusto

Las panelistas fueron ovacionadas por sus seguidores

11 may 2017
12h30
  • separator
  • comentarios

Un "incómodo" , pero cómico momento vivieron las panelistas del matinal de Mega , Mucho Gusto , Ivette Vergara y María José Quintanilla durante el programa de este miércoles tras aparecer vestidas practicamente de la misma manera, luciendo un vestido azul, zapatos negros y pelo suelto.

Foto: Instagram: Ivette Vergara @ivettevergaratv

Pese a que, comunmente, esta situación podría ser motivo de pelea , ambas se lo tomaron con humor. Es más, fue tanto que Ivette compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para dejar un registro de lo sucedido. Así es la vida @mjqoficial, grande la U , escribió junto a la imagen.

Así es la vida @mjqoficial grande la U 💙💙💙💙👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

De inmediato la publicación se llenó de buenos comentarios y piropos por su idéntica apariencia, además de hacer mención sobre el equipo mencionado por Vergara.

Lindas, pero el equipo ¡cuec! ; son muy bellas, pero de la U, se cayeron del piso 100 ; preciosas las dos ; las dos se ven muy lindas, pero el blanco es el mejor color; ¡bellas!…Dos gotitas de agua ; eras perfecta, ahora eres casi perfecta ; fueron parte de los cientos de mensajes que recibió por la instantánea que ya cuenta con más de diez mil me gusta .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Cómo evitar la sudoración excesiva

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad