0

Televisión

El escándalo y la eliminación de Oriana Marzoli en Doble Tentación

Captura de Pantalla Instagram @dobletentacioncopuchas

Con escándalo, tratando de romper una muralla y ofuscada con Rocío Marengo estuvo la salida de la venezolana de Doble Tentación

19 jun 2017
12h18
  • separator
  • comentarios

Cuando empezaron a correr los rumores sobre la eliminación de Oriana Marzoli y Luis Mateucci se decía que la polémica pareja había perdido en una de las competencias . Posteriormente, algunos medios de farándula dijeron que se trataba de una indicación médica, pues la venezolana no estaba bien y un profesional habría recomendado sacarla del encierro por su salud mental.

Foto: Captura de Pantalla Instagram @orianagonzalezmarzoli
Foto: Captura de Instagra, @orianagonzalezmarzoli

Pero Nataly Chilet , panelista del programa Intrusos , manejaba otra versión: Lo que habría pasado es que ya no aguantaban más a Oriana; que realmente la producción no aguantaba más las patadas contra las puertas, la ruptura de los muebles y las mesas, los gritos, los chillidos, los conflictos , dijo en el programa del 5 de abril.

Y ahora, en el último avance transmitido por las pantallas de Mega , se confirmó esta teoría, pues se vio una nueva y violenta pataleta de Marzoli, quien se habría molestado una vez más por una actividad que implicaba mojarse el pelo . Recordemos que Oriana usa extensiones que requieren cuidados especiales y por eso siempre se niega a participar en estas dinámicas.

En el video, la novia de Mateucci arroja el balde del equipo contrario - Rocío y Sebastián - y luego se dirige a la casona, donde se puso a golpear las puertas de la producción con un piso. Cuando su pareja quiso calmarla, ella reaccionó con violencia y gritos desaforados .

Foto: Instagram: Oriana Marzoli @orianagonzalezmarzoli

Si luis se va con ella !! #inshot #instachile #chile #mega #reality #show #dobletentacion #amoraprueba #ghvip #volveriascontuex

Una publicación compartida de ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@dobletentacioncopuchas) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Bitcoin, la fiebre de la moneda virtual

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad