1 evento en vivo

Denuncian a TVN por no finalizar concurso para animador de Muy Buenos Días

Los participantes aseguran que no han recibido respuesta de la señal televisiva

18 abr 2017
11h30
  • separator
  • comentarios

Hace aproximadamente un año -entre marzo y abril del 2016- TVN realizó un casting para encontrar un nuevo animador para su matinal , en el afán de reformar el espacio matutino que incluso hoy lleva otro nombre.

Foto: Paul Plaza / Aton Chile

Sin embargo, el concurso no tuvo ganador, situación que fue denunciada por sus participantes , quienes además reclaman no haber recibido respuesta alguna de parte de la señal pública, sintiéndose estafados.

Mauro Andree, uno de los perjudicados, señaló al programa de Intrusos , nosotros quedamos básicamente en el aire, con una tremenda ilusión por un proceso en el cuerpo, un proceso importante para nosotros. La oportunidad, no sólo para nosotros, los finalistas, sino para todos los que participaron con una tremenda expectativa.

Esto podría haberle cambiado la vida a uno o dos animadores que se suponía iban a quedar al final. Y quedamos ahí en el aire, sin ninguna respuesta , añadió.

Otro participante que también se refirió al hecho fue Iván Espinoz a, quien sostuvo que en enero llamamos y nos dijeron que estaban con el tema del festival y que lo iban a posponer un poquito más, después fue el tema de los incendios forestales, que estaba toda la gente allá y llegó marzo, llegó abril y seguimos esperando, y ahora cero comunicación con toda la gente de TVN” , afirmó molesto.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Consejos para lidiar con el acné

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad