0

La decisión de Vale Roth que enfureció a sus seguidores

Mediante una foto reveló su nuevo estado sentimental, situación que no ha estado exenta de polémica

20 abr 2017
16h11
  • separator
  • comentarios

Molestos se encuentran los fanáticos de Valentina Roth luego de que hiciera una particular publicación en redes sociales. La ex bailarina subió una foto en la que aparece con un antiguo amor, en la que da entender que reestablecieron su relación.

Foto: Instagram: Valentina Roth Soracco @valeroth22

Solo amor por acá❤ 😊 porfa no quiero mala onda 😚😚 gracias por el apoyo !! , agregó Valentina a la fotografía, la que ya acumula casi 4.500 me gusta, pero ningún comentario.

Según informó el programa Intrusos de La Red , habría sido ella misma quien los desactivó, debido a que l as críticas en torno a su regreso junto al joven no tardaron en llegar; esto a causa de que en el pasado Roth denunció a esta ex pareja por agresión en su contra.

solo amor por acá❤ 😊 porfa no quiero mala onda 😚😚 gracias por el apoyo !!

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

Pese a esta decisión, sus seguidores se las arreglaron y en la siguiente foto le hicieron saber su preocupación ante un evidente caso de violencia.

Vas a denunciar a los seguidores que se preocupan por ti y no al loco que te saca la cresta??? Estás demasiado perdida mujer, valórate, ya ves como otra mujer terminó sin ojos por seguir con un maltratador...; Y más encima te enojas con las personas que te cuidan?? Tú misma expusiste tú relación, es obvio que tus seguidoras no quieren que estés con el. Mina pitia, te queri tan poco.. qué pena! , fueron parte de las respuestas que obtuvo la joven, quien se ha manifestado en contra de que se metan en este tema de su vida.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Cientos de venezolanos se manifiestan en Miami contra el Gobierno de Maduro

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad