0

De lujo: así lo está pasando Camila Recabarren aprendiendo en Londres

La ex Miss Chile se encuentra en cursos inglés y ha aprovechado a concho la oportunidad de turistear

10 may 2017
18h31
actualizado a las 19h13
  • separator
  • comentarios

Hace algunos días supimos que Camila Recabarren tomó sus maletas y se fue por diez días a la capital de Inglaterra. La ex M iss Chile , fue invitada por la compañía de estudios en el extranjero EF Education First para tomar cursos introductorios de inglés y otros especializados en moda, fotografía, entre otros; todo esto mientras conoce los lugares más icónicos de la ciudad.

Foto: EF Education First

Al respecto, la panelista de Mujeres Primero , contó cómo han sido sus primeros días. Me ha gustado mucho, estoy muy feliz. A los profesores no les gusta hablar mucho en español, ya que la idea es que aprendas, te esfuerces, y trates de entenderlos y hablar inglés para aprender más rápido , indicó.

Foto: EF Education First

Queremos que Camila Recabarren viva la experiencia de estar en un país que se expresa en otro idioma. También estamos muy emocionados de que viva una experiencia real, sobreviviendo y conociendo a personas de diferentes países en su estadía , afirmó Roberto Guerra , Gerente de Marketing de EF Education First.

Pese a llevar pocos días en Londres , Camila ya se ha hecho algunos amigos. Pensé que iba a estar más tímida, pero me encontré con gente de varios países como España, y también con chilenos que venían llegado, igual que yo, así que tuvimos enseguida buena onda, nos pasamos los teléfonos, y mañana tenemos una junta después de clases , añadió muy contenta.

La modelo incluso comentó lo que más le ha gustado hasta el momento. Conocí el Big Ben y London Eye, que han sido los lugares que más me llamaron la atención ;  además, aseguró que las personas han sido amables con ella en distintas situaciones he necesitado mucha ayuda para llegar a la escuela, al metro, y me he dado cuenta que la gente es demasiado amorosa , señaló.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Ismael Cala: Toma el control de tu vida

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad