0

La emotiva carta perdida de una madre a su hija encontrada en un libro

Pese a que el escrito fue leído en su momento a la niña, durante años se desconoció su paradero

18 abr 2017
15h58
  • separator
  • comentarios

Sorprendido. Así se mostró Gordon Draper, trabajador de una tienda de libros usados, al encontrarse hace dos semanas con una carta en el interior de uno de los libros junto a una foto de una madre y su hija.

Foto: Anthia Cumming / Getty Images

El escrito fue realizado por Lisa Gash cuando tenía 36 años. La mujer padecía fibrósis quística y decidió escribirle a su hija ante su lamentable diagnóstico y futuro. Luego de morir, el padre de la menor se la leyó, pero pese a lo emotiva que llegó a ser, esta se perdió con el tiempo y nadie más supo de su destino.

Draper decidió entregar la carta a su dueña, por lo que puso un aviso en el diario local.

Al recibirla, la niña, identificada como Bethany , quien a ctualmente tiene 22 años , dijo No pensé que hubiera una oportunidad de volver a ver la carta nunca más. Es absolutamente abrumador considerar que algo tan pequeño pueda significar mucho para alguien. Mucha gente lo ignoraría como algo estúpido, sólo una carta vieja. Pero con ella puedo recordar épocas pasadas en las que mi mamá estaba a mi lado.

La carta contenía un conmovedor mensaje:

Si tu papá te está leyendo esto es porque he muerto e ido al cielo para vivir con los ángeles.

Siempre estaré en el cielo asegurándome de que estés bien y te cuidaré. Cuando veas una estrella brillante, como en la canción ‘Brilla, brilla estrellita’, esa soy yo.

No me olvides porque siempre seré tu mamá.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Ismael Cala: Cómo controlar las emociones

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad