0

Carlos Díaz compartió romántica foto para recordar cómo conoció a su esposa

La pareja lleva más de 20 años juntos

15 may 2017
17h06
  • separator
  • comentarios

Un bonito recuerdo compartió Carlos Díaz en sus redes sociales. El actor, que interpreta a Luciano en la exitosa teleserie Amanda (Mega) , publicó una fotografía en la que aparece junto a Camila Videla, con quien mantiene una relación de 21 años actualmente.

Foto: Facebook: Amanda teleserie @AmandaTeleserie

Ambos se conocieron en la famosa Adrenalina, producción de Canal 13 en la que ambos fueron parte del elenco, donde Carlos interpretó a Gaspar Mardones , mientras que Camila dio vida a Loreto Amenábar, una de las antagonistas del drama. Fue en las grabaciones donde iniciaron su romance, por lo que a través de su cuenta de Instagram Díaz quiso recordar dichos momentos.

Fue en mayo de 1996, ‘Adrenalina’. De la ficción a la realidad 21 años juntos, fue el mensaje que el actor le dedicó a C amila en la fotografía que ya suma casi 2 mil "Me gusta" y se llenó de buenos comentarios hacía la pareja

Fue en mayo de 1996 .. "Adrenalina" @canal13cl . De la ficción a la realidad 21 años juntos ...

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@charliegeno) el

El amor es mas fuerte a través del tiempo , Ayy me encanta saber que siguen juntos!!! yo los seguía en "A todo dar" y supe eran pololos y los amabaaaa ; Hermoso amor eterno ; Ohhhh....no sabía.... qué lindos! , son parte de los mensajes recibidos de quienes incluso desconocían la duradera relación de los actores.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

El veterinario mas sexy del mundo
Alexa se intrega a tu coche

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad