0

Así reaccionaron seguidores de Doble Tentación ante el ingreso de Leandro Penna

En el avance se pudo ver el encuentro entre Lisandra y el joven, el cual era muy esperado por los fanáticos del encierro

28 abr 2017
17h22
actualizado a las 17h28
  • separator
  • comentarios

Feliz se mostró Lisandra Silva ante el ingreso de Leandro Penna al reality show Doble Tentación. Nadie quedó indiferente ante la notoria alegría y el efusivo abrazo que le dio la ex de Ignacio Lastra al ver al argentino llegar -cabalgando en un caballo-  a la casona de Pirque, lugar en el que se desarrolla el polémico espacio televisivo.

Foto: Mega / Captura de pantalla

Su reacción fue muy evidente, lo cual fue notado por su amiga en el encierro, Dominique Lattimore, quien de inmediato le consultó qué era lo que sucedía; y aunque, aparentemente, la cubana prosiguió con lo que estaba haciendo, fue con un particular gesto en rostro que la morena entendió todo. ¡Aaaah, un manjarsh!, señaló, provocando las risas de la ex de Marco Ferri.

Las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales se generó una lluvia de reacciones ante el encuentro, que todavía no tiene fecha de transmisión, pero que se vio en el adelante del próximo capítulo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

¡Adiós al ronquido!

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad