0

Arrepentida: Gala Caldirola habló sobre su quiebre con Mauricio Isla

La distancia le habría pasado la cuenta a la relación

16 may 2017
11h07
  • separator
  • comentarios

Ocho meses llevaba la relación amorosa entre la española Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla. Durante dicho período de tiempo, la pareja sorprendió a muchos cuando se formó, soportando críticas sobre el supuesto interés de la chica reality en el dinero del futbolista, y el hecho de tener un amorío a distancia, tomando en cuenta que ella vive en Chile y él en Italia, pero nada de eso importaba cada vez que se veían.

Foto: Instagram: Galadriel @galadrielcaldirola

Sin embargo, y tal como informó diario La Cuarta , finalmente los kilómetros pasaron la cuenta y la española tomó la drástica decisión de poner fin a la relación.

De acuerdo a lo detallado Gala estaría completamente arrepentida de su decisión y por estos días no ha parado de llorar, mientras que Isla todavía no puede creer que este amor se haya terminado.

Pero todo indica que su terrible situación podría cambiar. Así lo intentó dejar en claro Gala con su último mensaje en Instagram donde señaló, Oye mujer…. empodérate! Segurízate! Así de firme como te ves… Siéntete! Libra…Tanto te cuesta tomar decisiones…vueltas y vueltas…Y te mareas!! Tú sabes la respuesta… Y ya sabes lo que dicen… El corazón tienes razones , que la razón no entiende! Así que… Atrévete a ser feliz! .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

¿Qué exámenes debes hacerte cada año?

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad