0

¡Al fin! Leandro Penna ingresó a Doble Tentación y se la jugó con todo por Lisandra Silva

El argentino llegó con el único objetivo de conquistar a la cubana

10 may 2017
15h06
  • separator
  • comentarios

La espera al fin acabó para los seguidores del reality show Doble Tentacion . En el capítulo de este martes los espectadores pudieron ver el ingreso del aclamado Leandro Penna, el argentino que llegó en busca del amor de Lisandra Silva.

Foto: Mega / Captura de pantalla

El ex de Aylen Milla a pareció en la casona de Pirque montado en un caballo, llamando la atención de todos, y aún más de la cubana. En este reality vengo por una sola persona, creo que si no entré antes es porque las condiciones no eran las mejores. Hemos hablado muchas veces, a veces en el teléfono por más de seis horas, pero distintas circunstancias hicieron que no nos conociéramos personalmente, y creo que como ella está en este preciso momento, es ideal para que nos conozcamos (…) Ella es Lisandra , dijo antes de la competencia.

Foto: Mega / Captura de pantalla

En tanto, la modelo ya le había revelado a Dominiquie Lattimore las largas conversaciones que habían surgido con Leandro anteriormente, confirmando lo dicho por el joven; además de confesar lo nerviosa que se ponía ante su presencia.

No obstante, el momento feliz de la ahora pareja, se vio empañado por la reacción que tuvo Sebastián Ramírez ante las declaraciones del argentino por el amor de Lisandra. ¡Ah este we… no lo conocen! ¡Yo no lo conozco! Se hace el we… No te compro hermano , le gritó para luego agregar, Siempre le quisiste copiar a Marco Ferri. Esto de la luna de miel, lo lindo, que te vas a vestir con la humita… No me vengas a vender la ‘poma’ a mí Lea; una situación que molestó profundamente a los participantes del encierro.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

El humor blanco e inteligente de Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad