0

#Vértigo2017: El antiguo (y torpe) coqueteo entre Pamela Diaz y Martín Cárcamo

Al parecer los animadores no estaban muy de acuerdo en lo que había pasado con el intercambio de mensajes que tuvieron hace años

19 may 2017
11h20
  • separator
  • comentarios

Nuevamente Vértigo captó el interés de la audiencia. Y esto no fue sólo por la polémica generada entre Cecilia Pérez y Yerko Puchento . Pamela Díaz fue otra de las que encendió el último capítulo del estelar de Canal 13 .

Foto: Francisco Longa / Agencia Uno

Como todos los invitados, la morena tuvo que enfrentarse a la pregunta del pueblo, que cuestionó que su segundo matrimonio fue bajo perfil en comparación al que tuvo con Manuel Neira. ¿Se nos acuicó la Fiera? Ante lo cual el rostro de Chilevisión explicó que esto tiene que ver con que su marido no es del mundo de la televisión.

Luego le preguntaron sobre a quienes invitaría a su fiesta, si tuviera un matrimonio en grande. Y fue en ese contexto, cuando, tras descartar algunos nombres, como la doctora Cordero , sacó a relucir un antiguo coqueteo con Martín Cáracamo .

Cuando Diana Bolocco le preguntó si invitaría al animador, ella dijo que en verdad no han compartido mucho, por lo cual no lo haría.Y agregó, yo una vez dije que lo encontraba guapo, y él se molestó , dijo para sorpresa de todos.

Martín entonces explicó que en esa oportunidad él le envió un mensaje, asegurando que no se había molestado . Te mandé a decir que tú estabas muy guapa, muy estupenda, y que agradecía ese comentario, dijo Cárcamo. Sin embargo, según confesó Pamela, a ella nunca le llegó la información , y por lo mismo, a modo de broma, le preguntó si le había mandado el recado con Pancha Merino.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

México tocará el cielo con el Ultra Music Festival

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad