0

Famosos

Se comen viva a Fran García-Huidobro: hasta le dijeron que se parecía a Melame

Mario Dávila / Agencia Uno

Nosotros encontramos bien bonito el vestido, pero a la gente no le gustó nada y le dijeron de todo a la animadora

18 may 2017
11h18
actualizado a las 11h19
  • separator
  • comentarios

Si bien Francisca García-Huidobro es conductora del programa de tendencias de Chilevisión, Maldita Moda , eso no quiere decir que siempre sus looks sean alabados por sus seguidores.

De hecho, una particular tenida que compartió en su cuenta de Instagram se convirtió en el blanco de críticas, tras lucir un minivestido con un pliegue central en color coral, acampanado cerrado con cuello . Pese a que es más o menos como la animadora se ve siempre, con un look que nos recuerda a Twiggy , la modelo de los 60s, y ser sobrio y de pocas líneas, a la gente no le gustó mucho.

Y los usuarios de redes sociales dieron a entender que su vestido era espantoso y los usuarios se manifestaron: Menos blondie te ves mejor Fran!! Así tienes un aire a Melame. #conrespeto , Que horrible el vestido!!! Porque siempre te vistes taaaaan mal por dios!!, te ves mal, efectivamente te pareces a melame, busca un look más femenino, Hasta cuando Fran ,vístete como mujer grande no eres niña , fueron algunos de los comentarios.

Lista para animar el evento #Lg #CelebraConLg #70años @mundolg

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Un nuevo amor (y drama) llega a la vida de Taylor Swift

Mamás Bellas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad