0

Pamela Díaz nuevamente da el sí y se casa

"La Fiera" y el empresario Fernando Téllez se casaron por el civíl

14 abr 2017
10h32
  • separator
  • comentarios

Muy lejos del apoteósico matrimonio que celebró junto al futbolista Manuel Neira , ésta vez la morena optó por algo mucho más íntimo y sencillo.

Foto: captura de twitter

Finalmente Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez se casaron y concretaron el matrimonio que estaba planificado para el año pasado, pero que con el nacimiento de Pascuala, la hija de ambos, se pospuso.

La morena, que ya había dado algunas pistas en en su cuenta de Twitter, donde escribió que este jueves sería un día muy importante, llegó hasta el registro civil para casarse por segunda vez. Un paso que en esta ocasión, a diferencia de los que ocurrió con el casamiento que celebró junto al futbolista Manuel Neira, fue bastante más íntimo y sencillo con la familia. Aunque claro… hay que esperar hasta noviembre para el matrimonio por la Iglesia.

Un evento que, por supuesto, no dejó pasar ‘La Mañana’ de Chilevisión. De hecho, Carola de Moras comentó lo feliz que ve a ‘La Fiera’ en compañía de Fernando Téllez. Pamela Díaz ha demostrado estar muy comprometida y muy enamorada de este hombre. Es un cambio de querer familia, de querer esa estructura, de querer niños. Yo les aseguró que de aquí a un tiempo van a venir hartos más en ese matrimonio , aseguró.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

¡Sin justicia! El ataque químico en Siria sigue sin culpables
Adolescente muere en medio de protestas en Venezuela
¿Ya besaste hoy? Por estas razones deberías hacerlo

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad