0

Famosos

Martín Cárcamo: Tenemos la convicción de que la censura no va a existir nunca #Vértigo2017

Francisco Flores Seguel / Agencia Uno

El ánimador se refirió a la posible sanción que recibiría el canal por las rutinas de Yerko Puchento

19 may 2017
12h27
  • separator
  • comentarios

Pamela Díaz puso en jacque a los animadores de Vértigo, Martín Cárcamo y Diana Bolocco , al pedirles que dieran a conocer su parecer sobre la lluvia de críticas en que se ha visto envuelto el actor Daniel Alcaíno , por su personaje Y erko Puchento , específicamente por los contenidos políticos de su rutina y los dichos en contra de Cecilia Pérez .

A mí me encanta Yerko. Yo soy partidaria de la libertad y, cuando uno tiene treinta y tantos años y hay una madurez, si a mi me dicen ‘tonta’, ‘guatona’, ‘chica’, lo dejo pasar porque me río , sentenció La Fiera .

Tras esto Martín tomó la palabra, Vértigo es un programa que provoca conversación, provoca diálogos, y pone temas que muchas veces lamentablemente no se conversan en el país . A través del humor, a través del juego y otras veces a través de la opinión. El humor es súper subjetivo. Lo que a ti te puede parecer chistoso, a mí me puede parecer fome. Pero lo que para mí no es subjetivo es la libertad de expresión. Y por lo menos en este programa, todos tenemos la convicción de que la censura no va a existir nunca , sentenció sacando aplausos del público.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad